PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Estamos muy dolidos porque hemos estado espesos y nos ha costado mucho"

El entrenador osasunista ha indicado tras la derrota "no podemos buscar excusas, sino levantarmos, sacar la casta y el orgullo".

Encuentro entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123 9
Encuentro entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123 9  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha señalado en rueda de prensa tras la derrota. "Evidente estamos muy dolidos porque hemos estado espesos y nos ha costado mucho. No se puede empezar peor ante un equipo como el Sporting. No es lo que queríamos. Es un lastre muy importante. Llevamos varios partidos que no estamos bien y eso se nota en el aspecto psicológico.

"La acción de Torres era el 1-1 y no la hemos materializado. Es cierto que tras el 2-0 el equipo se ha desestructurado. Ellos han marcado la diferencia con Jony y Michael Santos. No podemos buscar excusas, sino levantarmos, sacar la casta y el orgullo y ese el único camino. Resistir y luchar y mejorar".

Preguntado por si situación particular, ha comentado: "Lo único que me importa es el equipo. Estamos fastidiados, pero este equipo cumplirá sus objetivos. Analizamos el partido al detalle y que el equipo mejore en las cosas que hemos hecho otras veces bien. Ahora vemos todo negativo con un grado de frustración muy alto, pero hay que analizar detenidamente lo que no hemos hecho bien y buscaremos soluciones sencillas para mejorar psicológicamente".

Preguntado por si teme por su futuro, ha señalado: "Vuelvo a responder que mi única ocupación es que el equipo se levante. Vamos a cumplir los objetivos". Sobre Lillo y los pitos ha dicho que el cambio viene dado "por el riesgo de expulsión".

"El partido estaba con velocidad y necesitábamos en la medida de lo posible no perder un efectivo hoy y para el partido siguiente. Siempre hemos visto al Sporting como un rival por el ascenso y el play off. Este año hay una igualdad máxima".

Se le ha preguntado por un mensaje a la afición de Osasuna: "Que lo sentimos de corazón, profundamente. Llevamos dos partidos que no hemos estado a nuestro nivel y nos levantaremos con determinación". Acerca de la vuelta de Xisco ante el Cádiz, ha dicho. "Creo que Xisco tiene para más semanas", ha manifestado contrariado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Estamos muy dolidos porque hemos estado espesos y nos ha costado mucho"