PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Nos llevamos un punto, pero nos vamos muy dolidos. No encontramos el camino"

El entrenador de Osasuna ha manifestado su decepción por el resultado final del partido ante el Reus Deportivo en Pamplona.

Diego Martínez durante el encuentro entre Osasuna y el Reus en el estadio El Sadar PABLO LASAOSA
Diego Martínez durante el encuentro entre Osasuna y el Reus en el estadio El Sadar PABLO LASAOSA  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido jugado ante el Reus Deportivo (0-0) en Pamplona.

"Estamos muy dolidos porque no hemos conseguido ganar el partido y tampoco transmitir lo que deseábamos. Nos ha costado mucho todo. En la primera parte nos pesa la precipitación y estamos con el campo, el viento... y no encontrábamos sensaciones. Poco bagaje ofensivo y un inicio de partido que no era lo que queríamos".

En la segunda parte ha habido diez o quince minutos que se han parecido a lo que deseábamos, pero nos costó muchísimo. Tenemos malos despejes, no elegimos bien por fuera y no hemos sido capaces. Nos llevamos un punto pero nos vamos dolidos. En casa necesitamos ganar y no encontramos el camino".

Cuando somos un equipo Diego Martínez es el máximo responsable. Es importante la acción de Quique o al menos seguir siendo fiable y seguro. Esto es un equipo y estamos todos jodidos, pero hay que seguir currando. Creo en el equipo". 

"Entiendo la respuesta de la afición. No hemos sido capaces de darle lo que queremos. Entendemos el enfado porque es lógico y ahora a buscar soluciones. Nos cuesta en casa. Estamos más precipitados de lo normal. No tenemos tranquilidad. Yo el primero que soy el máximo responsable, pero creo en esta plantilla. Hay que seguir persistiendo.y encontrar vías que abran el marcador".

"De lo poco positivo del día es tener la portería a cero en casa, aunque insisto es que es un día negativo y de estar jodidos. estamos intentado buscar soluciones con muchas pérdidas de balón que fuera no tenemos. En duelos individuales no estamos acertados. Lo miraremos con tranquilidad y hay que superarla entre todos. Hay que reconocer que no estamos bien en casa. 43 puntos y a seguir currando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Nos llevamos un punto, pero nos vamos muy dolidos. No encontramos el camino"