• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 13:42

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez, tras la derrota en Oviedo: "Ahora estamos en un bache, en un momento de dificultad"

El entrenador osasunista afirma que "lo urgente y la prioridad ahora mismo es volver a ganar e invertir la dinámica" de los resultados.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado en rueda de prensa que lo más urgente después de la derrota ante el Real Oviedo es ganar de nuevo para recuperar la confianza.

"En primer lugar, quiero felicitar al Real Oviedo por la victoria. Ha sido un partido marcado por las condiciones del terreno de juego, en el que ha habido pocas ocasiones y ellos han tenido más acierto. Esta categoría es de dinámicas", según la web de Osasuna.

"Sinceramente, como no veía la clasificación antes cuando íbamos primeros no la veo ahora. Lo urgente y la prioridad ahora mismo es volver a ganar e invertir la dinámica. Me gustaría haber ganado hoy y que esas distancias fueran otras, pero antes tampoco veía descartado a nadie. Esta liga es muy larga y hay muchas opciones para todos".

"Nuestro mejor momento está por llegar y ahora nosotros estamos en un bache, en un momento de dificultad que tenemos que afrontar con fuerza con convicción. Si estuviéramos en la jornada 40, pues..., pero estamos en la 17 para nosotros. Lo urgente ahora es cambiar la tendencia y hay que hacerlo ya".

Acerca del rival, ha comentado. "El Oviedo es un gran equipo que está en un grado de confianza alto y nosotros al revés. es un equipo que tiene buenos jugadores, bien trabajado, que compite y con ese estado de ánimo positivo. En partidos como el de hoy se nota bastante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, tras la derrota en Oviedo: "Ahora estamos en un bache, en un momento de dificultad"