PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Te da especialmente rabia porque el partido se desnivela con un error nuestro"

El entrenador gallego ha lamentado que no se le haya pitado ningún penalti a favor en las dieciseis jornadas disputadas.

El entrenador rojillo Diego Martínez en el banquillo. La Liga.
El entrenador rojillo Diego Martínez en el banquillo. La Liga.  

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, ha lamentado este domingo que el partido ante el CD Lugo se haya desnivelado (1-0) por "un error" de un jugador suyo, algo que le produce "rabia".

"Ha sido un partido muy igualado, con mucha segunda jugada, ellos tuvieron sus opciones, nosotros también y te da especialmente rabia porque se desnivela con un error nuestro", comentó en rueda de prensa a la conclusión del choque.

El técnico gallego indicó que "suele ocurrir" que en este tipo de encuentros "la balanza de desnivela con un pequeño detalle", como pasó en el Anxo Carro por una pérdida de Aridane cuando intentaba entregarle el balón a su compañero de zaga, algo que aprovechó Cristian Herrera para batir a Sergio Herrera.

Martínez rescató el hecho de haber "recuperado sensaciones" positivas en "algunas fases" del partido, en las que fue un "equipo sólido", y abogó por "levantarse, recuperarse y pensar en el siguiente partido", el viernes ante el Nàstic de Tarragona.

Además, lamentó que en "16 jornadas" al conjunto navarro no se le haya pitado ningún penalti a favor.

"Sabíamos que iba a ser un partido competido y difícil. Hemos empezado bien, pero tras el cambio obligado de Oier no hemos ajustado como debíamos. Luego, nos hemos recompuesto y el partido se ha igualado", según la web del club navarro.

"El partido se ha desnivelado en una acción nuestra que ha dado el triunfo al rival. Después, no hemos aprovechado las oportunidades, pero hay que levantarse, aprender de esto y pensar ya en el próximo viernes", ha explicado el técnico gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Te da especialmente rabia porque el partido se desnivela con un error nuestro"