• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:30

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez advierte del peligro del Barcelona B: "Vamos a tener que hacer las cosas casi perfectas"

El técnico rojillo se ha solidarizado con los afectados por los incendios en Galicia, Astirias y Portugal: "Me toca muy de cerca".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Barcelona B en Pamplona, donde defenderán el primer puesto de la Liga 123.

En cuanto a los lesionados ha indicado: "Aridane tiene buenas sensaciones y está evolucionando bien. Lo de Lucas espero que se recupere lo más rápidamente posible. Lo que te fastidia es que son jugadores que estaban con un nivel importante de sincronización con el equipo y se encontraban con un buen nivel de juego".

El entrenador rojillo ha reconocido el cansancio de su equipo: "Bastante cansados. Es una realidad. No desde el punto de vista físico sino porque ha sido una semana muy intensa a nivel emocional, táctico...Creo que nos va a aportar crecimiento, no por los resultados, sino por el desarrollo".

"Estamos bien, pero tenemos que estar muy bien para el reto del viernes que está muy cercano en el tiempo y ante un muy buen rival. Se que me diréis que todos me parecen buenos, pero el Barcelona ha hecho una inversión fuerte por Arnaiz, Choco Lozano -dos jugadores que tanto con Valladolid como con Tenerife marcaron la diferencia". 

"Aleñá es un jugador del perfil Barcelona por calidad, talento y por todo. También están Galarreta, David Costa, del Numancia y Oviedo. Es un equipo con jugadores jóvenes pero con bastantes partidos en Segunda. Vamos a tener que hacer las cosas casi perfectas para poder ganar el partido".

"Tienen un potencial arriba importante, un partido en el que los duelos individuales va a ser importante ganarlos, más determinantes que nunca. Un equipo que no necesita un desarrollo del juego brillante para poder marcar la diferencia y encima juega bien".

"Es el filial del Barcelona y con eso sobran las palabras. Dentro de un mes, de dos o de un año les estamos viendo en Champions. Valverde confía mucho en jugadores como Arnaiz o Aleñà. Es un equipo muy difícil". 

El técnico gallego ha manifestado también: "Quiero expresar en nombre de la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares toda la solidaridad y apoyo a las víctimas y afectadas por los incendios de Asturias, Galicia y Portugal. A mi me toca muy cerca, es algo que siento mucho y desde aquí quiero mandar todo el apoyo y solidaridad a todos los afectados. Que esto pare ya y no vuelva a ocurrir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez advierte del peligro del Barcelona B: "Vamos a tener que hacer las cosas casi perfectas"