PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez ensaya con una defensa de tres centrales para el partido ante el Numancia

El técnico gallego podría realizar hasta cinco cambios en el equipo titular, según el ensayo matinal en las instalaciones de Tajonar.

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, ha realizado este jueves un partidillo en Tajonar donde la novedad ha sido una defensa de tres centrales en uno de los equipos, que podría ser el titular ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

El entrenador gallego ha alineado a Manu Herrera, Oier Sanjurjo, Unai García y Miguel Flaño de centrales, Sebas Coris y Lillo en los laterales, Fran Mérida y Arzura en el doble pivote, Borja Lasso, Rober Ibáñez y David Rodríguez en ataque.

Este equipo podría ser el once titular para Soria, con el cambio de portero, Sergio en lugar de Manu Herrera, aunque llama la atención que habría hasta cinco cambios en el equipo con la entrada de Unai García, Sebas Coris, Fran Mérida, Arzura y David Rodríguez.

En el otro equipo han jugado: Sergio Herrera, Tano, Aridane, Herrando y Javier Flaño. Lucas Torró, De las Cuevas, Barja, Torres, Quique y Xisco. Otra de las novedades ha sido la presencia en la sesión del central juvenil Jorge Herrando y de Mikel Fernández del filial.

Hay que recordar que Osasuna no podrá contar con Carlos Clerc por lesión, ni con Aridane Hernández por sanción para el partido de este domingo (16 horas) en la capital soriana.

El técnico vigués ultimará la preparación del partido del domingo con dos sesiones a puerta cerrada este viernes y el sábado, y comparecerá este viernes ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro en Los Pajaritos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ensaya con una defensa de tres centrales para el partido ante el Numancia