• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El favorito para entrenar a Osasuna, Diego Martínez: "A partir de la semana que viene veremos qué pasa con el futuro"

El entrenador del Sevilla Atlético no quiso hablar de despedida y explicó su gesto al final del partido: “He saludado en agradecimiento por el apoyo".

Diego Martínez en rueda de prensa.
Diego Martínez en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, compareció en sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras la derrota ante el Rayo Vallecano (1-2) en la última jornada de liga en segunda división para valorar, más que el encuentro, la temporada en general: 

“La campaña ha sido de matrícula de honor. Parece que fue ayer cuando vivíamos los penaltis de Lleida y conseguimos un sueño. Que el equipo haya logrado la permanencia de una forma holgada, tanto para el cuerpo técnico como plantilla y afición, es para estar contentos”.

Martínez no quiso hablar de despedida y explicó su gesto al final del partido: “He saludado en agradecimiento al tremendo apoyo que hemos recibido. Quería devolver ese cariño. Hay que tener esa interacción con la afición. Hoy el equipo se ha ido fastidiado por el espíritu competitivo que tenemos. Estoy disfrutando mucho este momento con mi gente, con mi equipo…A partir de la semana que viene veremos qué pasa con el futuro".

Siguendo con el balance, el preparador gallego habló del nivel mostrado por el equipo durante todas las fases del campeonato: “El nivel de juego del equipo y de adaptación a la categoría ha sido muy alto y rápido. El equipo ha contagiado, ha transmitido, ha emocionado… Nos hemos ganado el respeto de muchos. Para mejorar, sería muy injusto con mis jugadores porque se han dejado el alma, han conseguido crecer con el equipo y la categoría. En todos los partidos la actitud ha sido de 10”

Sobre los mejores momentos, señaló que se queda con el inicio de la temporada, la consecución del objetivo, y una goleada en casa: “Yo me quedo con el inicio ante el Girona, el debut. Podía pasar cualquier cosa, pero 75 minutos nos dieron confianza. También me quedo con los partidos de Getafe y Valladolid”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El favorito para entrenar a Osasuna, Diego Martínez: "A partir de la semana que viene veremos qué pasa con el futuro"