PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez asegura convencido: "Lillo es un jugador polivalente que nos puede ayudar a mejorar el equipo"

El entrenador gallego afirma que "el mayor quebradero de cabeza es ser nosotros mismos y encontrar nuestra mejor versión", ante el Huesca.

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.
Diego Martínez, entrenador de Osasuna, en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar las impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante la SD Huesca en El Sadar, que cumplirá 50 años de historia en una jornada de celebraciones.

El técnico gallego ha indicado que tiene "deseos de mejorar y de ganar en un día tan especial para Osasuna como es el de este sábado", acerca de los actos de celebración del aniversario del estadio.

Diego Martínez ha opinado también sobre el fichaje del defensa Lillo, que se ha confirmado este viernes: "Es un jugador polivalente que nos puede ayudar a mejorar el equipo en términos colectivos por esa polivalencia y por el ajuste que podemos hacer con otros jugadores a otras posiciones".

Ha asegurado que "puede ser un buen día logrando la primera victoria de la temporada tras los actos del cincuentenario de El Sadar. Somos unos privilegiado como profesionales por vivir este día, sentir el orgullo de llevar este escudo un día así".

"Va a haber un gran ambiente, si ya lo fue en León con los 800 que nos acompañaron no quiero ni pensar cómo va a estar mañana. En este sentido, el equipo quiere conseguir la primera victoria en una fecha tan señalada", ha manifestado Martínez.

No obstante, el técnico también afirma que "no podemos pensar en las consecuencias, en lo que rodea, en los actos, ni en nada. Pensar únicamente en el juego. Si estamos bien en el juego nos haremos acreedores de poder optar a la victoria".

En cuanto al mal inicio de temporada, ha asegura que "el mayor quebradero de cabeza es ser nosotros mismos. Que encontremos esa mejor versión como equipo, que nos atrevamos a hacer cosas. Ser capaces de mostrar todo nuestro potencial, que hasta ahora no hemos sido capaces. Hay que ser más regulares, más consistentes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez asegura convencido: "Lillo es un jugador polivalente que nos puede ayudar a mejorar el equipo"