PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, tras el empate ante el Huesca: "Hemos hecho un gran partido y hemos merecido la victoria"

El entrenador de Osasuna afirma también que es el partido en el que más seguridad han tenido con el balón.

Diego Martínez en rueda de prensa.
Diego Martínez en rueda de prensa.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este sábado sus explicaciones sobre el empate (1-1) de su equipo ante el Huesca en el estadio de El Sadar.

"Creo que hoy hemos hecho un gran partido en líneas generales ante un gran rival. Es el encuentro en el que hemos tenido más seguridad con el balón. Ha sido nuestro mejor partido con el balón".

"La sensación que se queda es que estamos en esos momentos en los que necesitamos mucho más que en un partido normal para ganar un partido. Nos sentimos mal porque en el 86 te marcan el gol".

"Es muy duro. Tenemos que aprender. Tenemos que extremar más todavía la atención. Hay que seguir remando a partir del trabajo y de la persistencia".

"Entramos muy bien al partido y ha sido en el que más seguridad hemos tenido con el balón. Es cierto que no fuimos capaces en situaciones de finalización en la primera parte. En la segunda, sacando ellos un equipo muy físico por dentro robamos mucho".

"Había orden de atacar como pudiésemos y por banda hicimos bastante daño. En la segunda parte nos faltó matar el partido. Creo que hoy hemos merecido la victoria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, tras el empate ante el Huesca: "Hemos hecho un gran partido y hemos merecido la victoria"