PREMIUM  OSASUNA

El entenador de Osasuna, Diego Martínez, tras el empate ante el Reus: "Mi equipo ha hecho méritos para ganar el partido"

El técnico rojillo valora sumar un punto ante un recién ascendido al que ha calificado como "rocoso, difícil, complicado y con jugadores con buen pie".

Partido entre Reus y Osasuna disputado en el Estadio Municipal. FOTO LFP.
Partido entre Reus y Osasuna disputado en el Estadio Municipal. FOTO LFP.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado sus impresiones después del empate (0-0) conseguido por su equipo este sábado ante el Reus.

"Creo que lo primero que tenemos que entender es el tipo de campo que era. El equipo en líneas generales ha estado bien. A nivel defensivo hemos robado balones y hemos hecho 25 centros y tengo en la cabeza la acción de Xisco con Olmo en una acción muy clara" de gol.

"En la primera parte al final no hemos estado bien. Sentía que podíamos ganar el partido y nos faltó hacer el gol y esa pared o esa acción de calidad. es muy difícil este tipo de partidos. Hemos competido muy bien, pero hemos conseguido un punto que nos hemos trabajado".

"Al no hacer gol se te queda ese mal sabor de boca. Esos acercamientos que tuvimos un montón. Apenas hemos cedido en defensa y hemos llegado. El equipo ha tenido intención y ha querido ganar el partido. Ha sido un partido bastante constante, sin errores graves y eso es la segunda división. Tenemos siete puntos de nueve que es un buen bagaje, portería a cero y el equipo sigue avanzando".

"Somos un equipo que concede muy poco, pero los errores que cometíamos nos habían penalizado mucho. No tenemos errores de bulto, que eso es muy importante para mí. Hemos alternado el juego más profundo o más en asociación. La presión ha incomodado al rival. Hay muchas cosas positivas aunque no ha llegado el gol".

"Mi equipo ha hecho méritos para ganar el partido. Es difícil en un campo así donde un rebote te cuesta gol y se acabó el partido. El balance nuestro podía ser victoria y hablo de mi equipo e insisto en que el Reus tiene buenos jugadores, rocoso, difícil, con jugadores que tienen buen pie y es complicado para cualquier rival".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entenador de Osasuna, Diego Martínez, tras el empate ante el Reus: "Mi equipo ha hecho méritos para ganar el partido"