PREMIUM  OSASUNA

Cuatro días para desconectar: los rojillos disfrutan del fin de semana libre, a la espera del ascenso

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este lunes 13 de mayo en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar  

Los jugadores de Osasuna disfrutan de cuatro días libres, unas minivacaciones, para desconectar de la competición de liga y mirar de reojo los resultados de los rivales durante el fin de semana.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para el lunes 13 de mayo a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Cádiz que se jugará el domingo 19 de mayo a las 18 horas en el estadio Ramón de carranza.

Este fin de semana coincide con el partido Osasuna - Reus del calendario oficial en Pamplona, pero la expulsión de equipo catalán por impagos permite descansar a un equipo cada semana. Esta vez les toca a los rojillos.

Curiosamente, los de Arrasate ganarán su decimoquinto partido consecutivo en El Sadar (1-0) sin jugar. Se quedarán a un solo partido de igualar la mejor marca de victorias seguidas como locales de la temporada 1974-75 en tercera división, la actual Segunda B.

Y sin jugar podrían ascender a Primera división este fin de semana, ya que se les suman automáticamete los tres puntos del encuentro ante el Reus y alcanzarán los 77 en la tabla como lideres destacados.

Para ascender en estos días de descanso, es necesario también que el Mallorca pierda o empate este sábado (16 horas) en Tarragona, y que el Albacete pierda este domingo (16 horas) en el campo del Rayo Majadahonda. Además, el Granada debe dejarse algún punto este viernes (21 horas). ante el Tenerife en Los Cármenes, en el caso de empate del Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro días para desconectar: los rojillos disfrutan del fin de semana libre, a la espera del ascenso