PREMIUM  OSASUNA

El encuentro Deportivo-Osasuna se jugará el 18 de diciembre a las 18.30 horas

El conjunto rojillo buscará con Joaquín Caparrós un nuevo impulso para remontar la temporada en esta decimosexta jornada de LaLiga.

Osasuna busca con Joaquín Caparrós un nuevo impulso para remontar su temporada y tendrá una nueva oportunidad frente al Deportivo. El partido entre ambos conjuntos se disputará el domingo 18 de diciembre, a las 18.30 horas, según los horarios de la decimosexta jornada de Primera anunciados este lunes por LaLiga.

En esta decimosexta joranda de LaLiga Santander también se enfrentarán el Alavés-Betis a las 20:45 el viernes 16 de diciembre. El sábado 17 tendrán lugar los encuentros entre el Sporting-Villarreal, a las 13:00 horas; Atlético de Madrid-Las Palmas; a las 16:15; Granada-Real Sociedad, a las 18:30; y Sevilla-Málaga, a las 20:45.

Cerrarán el fin de semana los partidos del domingo, que disputarse el encuentro entre el Deportivo y el Osasuna, se jugarán los partidos entre el Leganés-Eibar, a las 16:15 horas; y Barcelona-Espanyol, a las 20:45 horas.

Además, la jornada se prolongará hasta el lunes 19 con el partido que enfrentará al Athletic Club y el Celta de Vigo. El enfrentamiento entre el Valancia-Real Madrid ha sido aplazado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El encuentro Deportivo-Osasuna se jugará el 18 de diciembre a las 18.30 horas