• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:54

 

 
 

OSASUNA

El delantero Kenan Kodro es baja de última hora por lesión para el partido ante el Valencia en Mestalla

Vasiljevic cuenta también con las bajas de Oier Sanjurjo y de Fran Mérida para el partido de este domingo (16,15 horas).

Entrenamiento de Osasuna en el estadio de El Sadar.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha sufrido la baja inesperada de Kenan Kodro en el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de El Sadar.

El delantero no se ha recuperado de unas molestias que arrastra y no viaja hasta Valencia, donde su equipo jugará este domingo (16,15 horas) en el estadio de Mestalla.

Con esta baja, el técnico serbio no puede contar con Oier Sanjurjo, sancionado, ni con los lesionados Fran Mérida, Tano Bonnín, Digard, Miguel Flaño, Raoul Loe y Riviere.

Hay tres novedades en la convocatoria rojilla. Entran los defensas Vujadinovic y David García, y el delantero Oriol Riera. salen de la misma el sancionado Oier Sanjurjo, además de los lesionados Kodro y Fran Mérida.

El posible once titular tendrá al menos dos cambios por las ausencias de Oier y Kodro. Vasiljevic puede alinear a Sirigu, Aitor Buñuel, David García, Steven, Fuentes y Clerc en la defensa. Tienza y Causic en el doble pivote. Torres, Sergio León y Oriol Riera en el ataque.

El resto de los jugadores convocados son el portero Nauzet junto a Javier Flaño, Vujadinovic, Berenguer, Olavide, Jaime Romero, De las Cuevas.

El árbitro del partido será el aragonés Clos Gómez, que esta temporada ha dirigido el partido Espanyol - Osasuna (3-0) en Cornellá El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Kenan Kodro es baja de última hora por lesión para el partido ante el Valencia en Mestalla