PREMIUM  OSASUNA

El delantero Álex Sánchez ha sido operado de una patología en el pubis

El jugador aragonés solo pudo jugar cuatro partidos con el equipo rojillo hasta enero y fue cedido al Tudelano hasta el final de temporada.

Álex Sánchez en acción ante el Oviedo.
Álex Sánchez en acción ante el Oviedo.  

Álex Sánchez, futbolista de Osasuna que ha estado cedido en el Club Deportivo Tudelano desde el pasado mes de enero, fue intervenido satisfactoriamente de una patología en el pubis en la Clínica San Miguel en la tarde del martes. El jugador queda pendiente de evolución y en pretemporada se incorporará al club rojillo.

El delantero aragonés solo ha podido jugar con Osasuna en cuatro partidos con un total de 82 minutos. Debutó en Almería el 6 de septiembre de 2015 sustituyendo a Nino en el minuto 85 del partido, donde los navarros perdieron por 2-1. Jugó también en la Copa del Rey el 9 de septiembre en Miranda de Ebro (1-2) al sustituir a Milic en el minuto 60.

Posteriormente tuvo problemas de púbis y reapareció en el mes de enero jugando tres partidos. Jugó media hora en el Osasuna-Nastic (1-1) el 2 de enero, veinte minutos en el Huesca-Osasuna (0-1) el 10 de enero, y otros veinte minutos en el Osasuna-Oviedo el 16 de enero.

El 27 de enero fue cedido al Tudelano de Segunda B, de donde llegó fichado en verano. En su despedida manifestó: "Osasuna para mí es un sueño. Un sueño al que pongo un paréntesis para jugar en el Tudelano, recuperar mi mejor versión y regresar con fuerza. Lamentablemente, la fortuna me jugó una mala pasada en forma de lesión nada más comenzar mi andadura en el club rojillo. Recibí un gran apoyo de mis compañeros y los servicios médicos. A todos ellos, quiero darles las gracias".

"Durante tres meses, trabajé sin descanso con el objetivo de que los aficionados pudieran ver mi fútbol. Sin embargo, soy consciente de que no he podido demostrarles todo mi potencial. Ahora, voy a continuar esforzándome al máximo para que otro club que llevo en el corazón, el Tudelano, alcance sus objetivos. Allí espero recuperar mi nivel y poder retomar mi sueño tras la cesión. Y ojalá que ese sueño continúe con Osasuna en Primera División. Desde la grada, animaré como un aficionado más para que esa ilusión se convierta en realidad. Gracias por todo, rojillos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Álex Sánchez ha sido operado de una patología en el pubis