OSASUNA

El defensa Unai García, en Tajonar: "Estoy convencido de que el domingo vamos a sacar el partido adelante"

El jugador navarro asegura que "llegamos con confianza después de dos buenos partidos y vamos a dar muchísima guerra".

Declaraciones de Unai García en Tajonar, antes de recibir al Sevilla. Jueves 19 enero de 2017.

El defensa rojillo Unai García ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo /12 horas) ante el Sevilla en el estadio del Sadar.

"A eso vamos. Estoy convencido de que el domingo vamos a sacar el partido adelante y seguro que lo conseguimos. El Sevilla viene en un momento increíble, está ahí con los dos grandes e intentaremos sacar el partido adelante".

"Sí se puede. Contra el Atlético hicimos una buena primera parte y si no es por ese gol en estrategia que nos pesó más de la cuenta...Llegamos con confianza después de dos buenos partidos y vamos a dar muchísima guerra".

"El Sevilla está jugando con un sistema parecido al nuestro, N`Zonzi da mucho equilibrio porque está en un gran momento de forma y arriba tienen jugadores muy buenos. 

"En pocas ocasiones en Liga nos hemos podido poner por delante y las veces que nos hemos puesto no pudimos ganar. Ahora que estamos con más confianza si nos ponemos delante no se nos va a escapar".

"No te sabría decir cual es el mayor cambio del equipo. Puede que sea un tema de confianza. Llevamos dos partidos muy buenos y seguro que vamos a seguir por este camino el domingo".

"Aún no hemos podido lograr esa victoria que la afición y nosotros nos merecemos. Ha habido muchos partidos en los que cuando mejor estábamos se nos escaparon como ante Espanyol, Betis, Las Palmas...Sin dejar de ser críticos podíamos llevar cinco puntos más tranquilamente. Lo que necesitamos es una victoria para terminar de despegar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Unai García, en Tajonar: "Estoy convencido de que el domingo vamos a sacar el partido adelante"