OSASUNA

El defensa Miguel Flaño ha sido operado este lunes de su grave lesión en la rodilla izquierda

Se le ha realizado un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal en su rodilla izquierda. 

Miguel Flaño junto a los doctores que le han atendido en la CUN. CA Osasuna.
Miguel Flaño junto a los doctores que le han atendido en la CUN. CA Osasuna.  

El capitán y defensa central de Osasuna, Miguel Flaño, ha sido intervenido con éxito este lunes en la Clínica Universidad de Navarra por el traumatólogo Dr. Andrés Valentí y su equipo.

En la intervención quirúrgica, que ha transcurrido sin complicaciones, se le ha realizado un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal.

El pasado 10 de diciembre, en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona (0-3), el defensa de Noáin sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, con una leve afectación de cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda.

 A partir de este martes, el jugador iniciará su tratamiento específico de recuperación. El periodo total será de unos seis meses aproximadamente, de manera que se pierde toda la temporada.

Además de Miguel Flaño, Osasuna ha tenido la mala suerte esta temporada de que otros dos jugadores han sufrido lesiones de larga duración. Javier Flaño, hermano de Miguel ha sufrido la misma lesión  en la pierna izquierda el pasado mes de agosto durante el partido Osasuna - Real Sociedad en El Sadar.

El centrocampista francés Didier Digard sufrió otra grave lesión el domingo 30 de octubre durante el partido Athletic - Osasuna (1-1) jugado en San Mamés: rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Miguel Flaño ha sido operado este lunes de su grave lesión en la rodilla izquierda