OSASUNA

El defensa rojillo Juan Fuentes ha sido castigado con un partido de suspensión y no podrá jugar ante el Granada

El comité de competición le ha sancionado por acumulación de amonestaciones y se une a la larga lista de bajas.

Juan Fuentes en rueda de prensa.
Juan Fuentes en rueda de prensa.  

El defensa rojillo Juan Fuentes ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y no podrá jugar este domingo (18,30 horas) ante el Granada, según los acuerdos que ha tomado el comité de competición.

De esta forma, Vasiljevic no podrá contar con el jugador andaluz, que se une a la larga lista de bajas por lesión: Fran Mérida, Tano, Miguel Flaño y Didier Digard. El técnico osasunista recupera para este partido a Oier Sanjurjo y a Kenan Kodro.

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto tres partidos de sanción al jugador Diego Godín (Atlético Madrid). El uruguayo ya no volverá a participar en la actual liga, a la que le restan dos jornadas para la conclusión.

En el último partido del Atlético ante el Eibar, Godín fue expulsado en el minuto 89 tras ver la segunda tarjeta amarilla y el árbitro del encuentro, Fernández Borbalán, reflejó en el acta que el uruguayo le dijo al cuarto árbitro: "Sois muy malos". Por ese motivo, ha sido castigado con un partido de sanción adicional.

Por su parte, Eduardo Berizzo fue expulsado en La Rosaleda, donde su equipo cayó ante el Málaga y ha recibido dos partidos de sanción. En el minuto 82 del partido, entró en el terreno de juego y participó en una tangana "encarándose y golpeándole con su pecho y posteriormente pisandole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad", según relata el acta de Del Cerro Grande.

Además, han sido castigados con un partido y se perderán la penúltima jornada Zurutuza (Real Sociedad), Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa rojillo Juan Fuentes ha sido castigado con un partido de suspensión y no podrá jugar ante el Granada