• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El defensa David García será baja para tres o cuatro semanas

El jugador rojillo no jugará el domingo (19,15) en Tenerife debido a una fisura tibia distal en su tobillo izquierdo.

El defensa de Osasuna David García.
El defensa de Osasuna David García.

La plantilla profesional de Osasuna prepara en Tajonar el partido del próximo domingo, en estadio Heliodoro Rodríguez López (19:15 horas), ante el CD Tenerife.

El equipo realizó ayer pruebas físicas y esta mañana se ha entrenado con normalidad. Por espacio de noventa minutos, los jugadores han realizado trabajo de fuerza horizontal, partidos aplicados y posesiones con finalización.

Respecto al parte médico, David García, Milic y Álex Sánchez continúan con trabajo individual mientras que Jordan Loties y Luis Martins han participado junto al resto de sus compañeros. Nino y Merino han tenido esta mañana menos carga de trabajo.

El defensa navarro, que no pudo jugar por lesión ante el Albacete, será baja para tres o cuatro semanas debido a una fisura en la tibia distal de su tobillo izquierdo.

Al término de la sesión de trabajo, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado a visitar el Circuito de Navarra, donde pilotaran los kart, daran vueltas con un piloto profesional y comerán a las 15 horas.

Para mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, se ha programado en Tajonar un partido amistoso ante Osasuna Promesas. En este partidillo actuarán los jugadores que menos minutos de juego llevan acumulados. A las 11:30 horas, se entrenarán el resto de jugadores. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García será baja para tres o cuatro semanas