PREMIUM  OSASUNA

José Antonio Gordillo, entrenador del Nàstic: "Ha sido la victoria que el equipo buscaba"

A Osasuna le ha tocado sufrir en el Nou Estadi de Tarragona contra el Nàstic que, en el minuto 77, ha sentenciado el partido con un gol a los rojillos.

José Antonio Gordillo en rueda de prensa. Tarragona Radio.
José Antonio Gordillo en rueda de prensa. Tarragona Radio.  

Osasuna no es capaz de salir de la mala racha con la que ha iniciado la temporada. Esta vez le ha tocado sufrir en el Nou Estadi de Tarragona contra el Nàstic que, en el minuto 77, ha sentenciado el partido con un gol a los rojillos.

Tras el partido, el técnico del equipo catalán, José Antonio Gordillo, ha señalado ante los medios que "ha sido una victoria muy importante porque han jugado un partido completo". "Hemos jugado con la idea que veníamos buscando desde el principio", ha agregado.

"Hemos competido muy bien, hemos tenido varias ocasiones y ha sido la victoria que el equipo buscaba. Espero que nos de tranquilidad", ha continuado.

"A nivel personal, esta victoria me da tranquilidad porque ha habido momentos en los que lo hemos pasado bien. Hemos encontrado en este partido una línea de juego que en otros encuentros no hemos conseguido y hemos podido hacer un partido completo que es lo que queríamos", ha expresado.

Por otro lado, Gordillo también se ha alegrado por la afición ya que "lo venía pasando muy mal" y espera que con este partido "arranquen".

También el técnico ha opinado que el equipo catalán cuenta "con dos porteros muy buenos que hacen que la portería esté bien cubierta"."Isaac, que estaba hoy, ha hecho un partido muy bueno. Hemos estado muy bien, hemos apoyado a los compañeros, seguido el plan y hemos logrado esta victoria que es muy importante.", ha destacado. "Se trata de tener una plantilla que lo haga muy bien", ha continuado.

"Espero un punto de inflexión después de esta primera victoria y espero que el equipo de este nivel, que es el modelo que todos buscábamos. Este es el equipo que yo quiero y espero que lo sigamos viendo mas a menudo", ha afirmado.

Sobre la afición, ha señalado que "necesita que el equipo se encuentre cómodo en este estadio". 

"Necesitamos el apoyo de la afición, pero también tenemos que dárselo nosotros a ellos. Ganar un partido en esta categoría es difícil y necesitamos el apoyo de nuestra gente en este estadio", ha comentado en este sentido.

Para concluir, ha reconocido que "les falta mejorar y tener mas continuidad con el balón". "Eso se dará cuando estemos en plenitud con el paso de los partidos y con la confianza que te van a dar los resultados", ha culminado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Antonio Gordillo, entrenador del Nàstic: "Ha sido la victoria que el equipo buscaba"