• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:21

 

 
 

OSASUNA

Coudet, satisfecho: "Hicimos un muy buen partido ante un rival muy duro"

El entrenador del Celta asegura que el penalti a favor de Osasuna "les mete en el partido de una jugada que no parece nada".

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, durante el partido de Liga en Primera División ante Osasuna que disputan este domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas
El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, durante el partido de Liga en Primera División ante Osasuna que disputan este domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo sobre Osasuna (2-1) este domingo en el estadio de Balaídos, donde Torres fue el autor del gol navarro de penalti en el minuto 77.

"Todavía matemáticamente no nos da la verdad. Si dimos un paso muy importante. Hicimos un muy buen partido ante un rival muy duro. Generamos bastantes situaciones, quizá no pudimos definir antes. La jugada del penal les pone en el partido cuando podíamos jugar con mayor tranquilidad y con los espacios a favor. Aún así no no hemos sufrido mucho y no nos han llegado mucho.

"Vuelvo a lo mismo, esto es semana a semana. Los cambios eran los indicados para este juego y lo mejor para iniciar. Agradecido a los jugado por el esfuerzo físico jugando en menos de 72 horas. Necesitábamos volver a ganar y los tres puntos.

"No se si es penalti, se revisa en el VAR, pero te cobra un penal con el partido controlado con el 2-0. Es difícil llevarlo ahí. De una jugada que no parece nada Osasuna entró en el partido. Siempre cree uno que el árbitro tiene razón. No la volvía ver la jugada. A mi me pareció que los dos levantaron los brazos en el salto. Eso es lo que yo vi".

"Creo que nos sigue tocando la fina y no nos ha favorecido. No sé si está bien o mal. Se nos van goles por nada. Al ser algo digitado... No nos ha tocado tener suerte pero no digo que sean realidades. No me quejo de nada porque nos tocará a favor también".

"Hablar de Murillo no podemos hablar ni de uno mismo. Fútbol es el partido que viene. Hizo un golazo, contento. Me gusta que les vaya bien a mis jugadores. Hicieron un gran esfuerzo. Querían volver a ganar y tener una semana diferente. Es una linda costumbre ganar y no hay nada comparado para hacer feliz a la gente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Coudet, satisfecho: "Hicimos un muy buen partido ante un rival muy duro"