OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho: "Hemos hecho muchas cosas bien y el valor del triunfo es incalculable"

El entrenador de Osasuna asegura que ha cambiado la dinámica del equipo "y debemos aprovecharlo, el equipo es fuerte de cabeza".

Partido entre Levante y Osasuna disputado en Valencia en el Estadio Ciudad de Valencia. CA OSASUNA
Partido entre Levante y Osasuna disputado en Valencia en el Estadio Ciudad de Valencia. CA OSASUNA

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del triunfo conseguido este domingo ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, con un gol de Ante Budimir en el minuto 73.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas de forma telemática: "No ha sido un partido brillante pero sí que hemos hecho muchas cosas bien porque si no no ganas aquí. Defensivamente hemos estado muy bien hasta los últimos minutos con el penalti y luego con la fortuna necesaria, con un trabajo muy generoso de todos".

"El fútbol es un estado de ánimo, hace dos meses este partido lo perdemos seguro. Tienes la sensación que Sergio puede parar un penalti. Esto ha cambiado para bien y tenemos que aprovecharlo", ha asegurado satisfecho.

"Lo dije en la previa que se le da demasiada importa a la alineación. Los cambios han sido hoy determinantes para que nos hagan ganar los partidos. Hemos recuperado a gente. El valor de los tres puntos es incalculable, meter a un montón de equipos detrás en la clasificación, llegar casi a mitad de tabla con 25 puntos, y más que eso que ha cambiado la dinámica".

"El equipo ahora es fuerte de cabeza y nos sobreponemos a un mal primer tiempo para mejorar en el segundo. Eso nos hace ser más competitivo y por eso estamos sumar más puntos. Metiendo todo eso en el saco la victoria tiene muchas cosas positivas. Hemos estado mejor en el segundo tiempo.

Sobre Budimir ha dicho: "Tiene gol y eso es muy difícil en el fútbol y lo está demostrando.  La primera que ha tenido, al saco. Jonathan ha hecho un gran trabajo también y había mas espacios y más cansancio. Budi está en estado de gracia y a ver si sigue marcando goles. Calleri estaba más pendiente del central del medio. Moncayola tiene piernas para esa presión y nos aprovechamos de las características de cada jugador".

El próximo partido de Osasuna se jugará el lunes 22 de febrero a las 21 horas ante el Sevilla CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho: "Hemos hecho muchas cosas bien y el valor del triunfo es incalculable"