• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:19

 

 
 

OSASUNA

Arrasate: "El punto es bueno porque seguimos sumando y portería a cero"

El técnico rojillo asegura: "Hemos hecho un gran trabajo defensivo y los jugadores de ataque no han aparecido demasiado".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (d), durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que SD Huesca y Atlético Osasuna juegan hoy sábado en el campo de El Alcoraz. EFE/JAVIER BLASCO
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (d), durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que SD Huesca y Atlético Osasuna juegan hoy sábado en el campo de El Alcoraz. EFE/JAVIER BLASCO

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) conseguido por su equipo este sábado ante el colista Huesca en el estadio de El Alcoraz.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas de forma telemática en la sala de prensa: "El punto es bueno porque seguimos sumando, portería a cero, nos ponemos con 30 puntos, más cerca del objetivo y mantenemos la distancia con un rival que está ahí. Del partido ahora hablaremos".

En cuanto a la actuación del portero Juan Pérez, que ha reaparecido desde el mes de diciembre de 2019, ha dicho: "No ha tenido que hacer grandes paradas. Ha estado muy sobrio, ha mantenido la tranquilidad y la seguridad que es muy importante para sus compañeros. Para él es importante mantener la portería a cero, es como para un delantero marcar gol". 

En la previa anunció que Iban a pasar cosas: "A veces no hay que decir toda la verdad. El Huesca había hecho tres goles en los dos últimos partidos en casa y les hemos minimizado. No ha estado cómodo. Es verdad que pensábamos hacer más daño y en ataque nos ha costado. El trabajo defensivo ha sido muy bueno. El aspecto de mejora en ataque nos va a venir bien con el parón para coger frescura".

"Hemos tenido que trabajar mucho y nos ha quitado frescura, pero los jugadores de ataque no han aparecido demasiado. Los cambios es difícil mantener el equilibrio y el punto era bueno. Con la lesión de Cruz hemos metido a Manu y el resto hombre por hombre para no mover la estructura del equipo".

"La idea era emparejar los tres de dentro y sacar los carrileros fuera, pero el balón no ha llegado a esas situaciones. Kike ha hecho un gran partido ha sido de los mejores. Hemos defendido muy bien. llevamos dos porterías a cero y en ataque tenemos dos semanas para recuperar la chispa. Me voy satisfecho con 30 puntos en el parón. Hemos hecho lo que tocaba y hay que hacer caso más a la cabeza que a lo que te pide el cuerpo", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "El punto es bueno porque seguimos sumando y portería a cero"