• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 18:12

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "He visto la mano muy abierta y me ha parecido como muy clara"

Ha dicho que Osasuna ofreció una imagen “viva, con empuje de que cree hasta el final y teniendo esa alegría”.

Osasuna y el F.C. Barcelona se enfrentan en el partido de la decimoséptima jornada de La Liga en el estadio de El Sadar. EFE
Osasuna y el F.C. Barcelona se enfrentan en el partido de la decimoséptima jornada de La Liga en el estadio de El Sadar. EFE

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (2-2) de su equipo ante el FC Barcelona en la sala de prensa del estadio de El Sadar. Los rojillos acumulan ocho encuentros consecutivos de liga sin ganar, pese a su gran partido ante los azulgrana.

El equipo dirigido por Xavi Hernández ya acariciaba la victoria en Pamplona, hasta que ha llegado el empate de Osasuna en el minuto 86 de juego con un disparo de Chimy Ávila que ha decidido el partido.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó tras sumar un valioso empate ante el Barcelona que su equipo mostró “alegría y empuje” para terminar encontrando con el gol del Chimy Ávila “un premio merecido”.

“He protestado mucho y no debo hacer eso. He visto la mano muy abierta y me ha parecido como muy clara, más allá de que era involuntaria. Viendo las imágenes el impacto del balón es lo que le hace abrir un poco”, opinó Arrasate en rueda de prensa sobre la polémica mano de Busquets no pitada por Martinez Munuera que dio lugar el segundo gol del Barcelona al contragolpe.

El técnico de Berriatua mostró su aprobación ante la imagen dejada por Osasuna, una imagen “viva, con empuje de que cree hasta el final y teniendo esa alegría”.

“Es un punto importante. Tenemos 22 e iremos trabajando para crecer desde esa confianza que te puede dar esa calma en la clasificación, pero sabiendo que tenemos margen de mejora”, comentó Arraste. EFE

El próximo partido de los rojillos se va a jugar este jueves 16 de diciembre a las 21 horas ante el RC Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, dentro de la Copa del Rey en una eliminatoria a un sol partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "He visto la mano muy abierta y me ha parecido como muy clara"