• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:56

 

 
 

OSASUNA

El debutante que faltaba: Osasuna ya conoce el árbitro designado ante el Granada

El comité técnico de árbitros designa al colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz para este viernes (21 horas) en El Sadar.

El árbitro Muñiz Ruiz en el partido Alavés - Mallorca (0-1) en Vitoria. AFP7 /  Europa Press.
El árbitro Muñiz Ruiz en el partido Alavés - Mallorca (0-1) en Vitoria. AFP7 / Europa Press.

El árbitro gallego Alejandro Muñiz Ruiz va a dirigir el partido Osasuna - Granada este viernes (21 horas) en el estadio de El Sadar. No le ha dirigido ningún partido al equipo rojillo. Tiene 30 años de edad (24 mayo 1991) y es natural de Pontevedra.

Muñiz Ruiz debuta esta temporada en Primera división, donde ha pitado cuatro partidos con estos resultados: Alavés - Mallorca (0-1), Cádiz - Real Sociedad (0-2), Villarreal - Elche (4-1) y Mallorca - Levante (1-0).

Osasuna ya está acostumbrado a que los árbitros debutantes le dirijan partidos al inicio de cada temporada. El otro colegiado ascendido esta temporada, el madrileño Ortiz Árias, fue designado para el primer encuentro de liga ante el Espanyol en Pamplona el pasado 14 de agosto.

En cuanto a los árbitros navarros en Segunda división, Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para el partido Ponferradina - Real Oviedo, que se jugará el domingo 24 de octubre a las 18,15 horas en el estadio del Toralín.

Iosu Galech Apezteguía va a controlar el VAR en el partido SD Amorebieta - Real Sociedad B, que se va a jugar este domingo 24 de octubre a las 14 horas en las instalaciones de Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El debutante que faltaba: Osasuna ya conoce el árbitro designado ante el Granada