PREMIUM  OSASUNA

David Rodríguez: "Se vio a un equipo arrollador que fue desde el minuto uno a por el partido ante el Sporting"

El delantero osasunista fue titular y marcó gol, después de ocupar el banquillo en las dos últimas jornadas de liga.

David Rodríguez marcó el segundo gol ante el Sporting. Foto CA Osasuna.
David Rodríguez marcó el segundo gol ante el Sporting. Foto CA Osasuna.  

El delantero de Osasuna, David Rodríguez, ha comentado este lunes sus impresiones del partido que su equipo ganó al Sporting (2-0) en el estadio de El Sadar, donde él recuperó la titularidad y marcó el segundo gol.

"Se vio a un equipo arrollador que fue desde el minuto uno a por el partido. Es verdad que el adelantarnos en el minuto nueve ayuda a tener mejores sensaciones. Pero se vio a un equipo que presionó muy alto, que hizo las cosas muy bien, no sólo en ataque, sino en defensa", ha señalado el delantero de Talavera de la Reina.

"Fuimos muy superiores aunque es verdad que en la segunda parte tuvimos diez minutos en los que el Sporting tuvo un par de acercamientos al área, pero era el Sporting que venía como líder y no era fácil. Hicimos el 2-0 y a partir de ahí el equipo supo leer el partido, tuvimos la pelota bastante y fuimos merecedores de la victoria".

Ha reconocido que "desde que llegué este verano ha sido el partido en el que la gente estaba más involucrada. Disfrutó muchísimo con el partido, pero fue mútuo. Ellos nos dieron y nosotros les dimos. De aquí al final es un punto extra para nosotros porque jugar con ese ambiente".

"Hay una competencia grandísima y el equipo se tiene que aprovecharse de eso. Tengo la experiencia que no puede tener un chico joven. Estaba tranquilo porque sabía que estaba trabajando bien. Y si marcas y eso sirve para que el equipo gane mucho mejor".

Ahora hay que jugar este sábado (20,30 horas) en Cádiz, donde ya se perdió en la Copa del Rey: "Son competiciones diferentes, pero es verdad que es un rival que hace poco nos ha ganado. No hay revancha, pero queremos ganarle porque es un equipo que está peleando por los puestos en que estamos nosotros, un equipo muy fuerte en su campo".

"Es un nuevo reto ante un equipo que es muy fuerte en su casa, donde apenas deja puntos. Pero iremos a ganar porque somos Osasuna y tenemos que salir así a cualquier campo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Rodríguez: "Se vio a un equipo arrollador que fue desde el minuto uno a por el partido ante el Sporting"