• sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:00
 
 

OSASUNA

David García y Bogdan Milic no realizan las pruebas físicas en Tajonar

El defensa central rojillo no se ha recuperado de la fisura que sufre en la tibia distal del tobillo izquierdo.

Los jugadores de Osasuna se entrenaron por turnos.
Los jugadores de Osasuna se entrenaron por turnos.

Tras la victoria del pasado sábado ante el Albacete (1-0) en el estadio de El Sadar y después de dos días de descanso, los jugadores que entrena Enrique Martín Monreal han comenzado hoy de nuevo a trabajar en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla osasunista ha quedado dividida en dos grupos (9:00 y 10:15 horas) para realizar las terceras pruebas físicas de la temporada. En el gimnasio, los jugadores han sido sometidos a pruebas de salto y velocidad; la parte final consistía en la prueba de resistencia y se ha llevado a cabo en uno de los campos de hierba artificial.

Respecto al parte médico, David García y Bogdan Milic no han realizado las pruebas físicas, mientras que Luis Martins, Loties y Álex Sánchez sí han realizado los test al igual que sus compañeros.

David García no se ha recuperado de la fisura que sufre en la tibia distal del tobillo izquierdo. Los porteros, por su parte, únicamente se han sometido a las pruebas realizadas en el gimnasio.

Mañana miércoles, 21 de octubre, el entrenamiento se adelantará medio hora sobre el horario habitual. Comenzará a las 9:30 horas en las Instalaciones de Tajonar para acudir tras la sesión al circuito de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García y Bogdan Milic no realizan las pruebas físicas en Tajonar