OSASUNA

David García: "Si somos capaces de tener la puerta a cero llegarán los goles"

El defensa rojillo, que volvió al once titular ante el Oviedo, confía en la buena dinámica del equipo para superar a la Llagostera.

David García en acción ante el Oviedo.
David García en acción ante el Oviedo.  

El defensa osasunista David García ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del momento del equipo y del próximo encuentro de liga ante la Llagostera, que se jugará este domingo a las 17 horas en el Sadar.

"Estamos con ganas después de llevar varios partidos en casa en los que no hemos conseguido sacar los tres puntos. Pero hemos hecho buenos partidos aunque con eso no vale", ha señalado el jugador navarro en rueda de prensa.

En el sadar no ganan desde el pasado 15 de noviembre al Mallorca (2-1): "Ya no sirve de nada pensar en eso sino centrarnos en lo que viene. Y si somos capaces de tener la puerta a cero llegarán los goles".

Espero que si, que la Llagostera pague los platos rotos. Estamos en una buena dinámica y perfectamente se le puede ganar al Llagostera, pero esto va por rachas. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Estamos contentos con el trabajo de todo el equipo".

"Solemos enfriar más los partidos y el míster nos dice que hay que madurarlos. Y por eso da la sensación de que en las primeras partes no son tan buenas como las segundas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Si somos capaces de tener la puerta a cero llegarán los goles"