OSASUNA

David García siente molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y es duda para recibir al Oviedo

En la sesión no ha estado Luis Perea, que continúa trabajando de forma individual en el gimnasio de sus molestias en el tobillo.

Alegría de los jugadores rojillos tras el fútbol - tenis en Tajonar.
Alegría de los jugadores rojillos tras el fútbol - tenis en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar en una sesión más suave que las anteriores, como es habitual siempre dos días antes de la disputa de un partido, en este caso este sábado 8 de junio contra el Real Oviedo en el estadio de El Sadar (20.30 horas).

Los rojillos han realizado ejercicios de técnica, rondos y han finalizado con una sesión de fútbol-tenis para recuperar energías antes del exigente entrenamiento de mañana en la previa del encuentro. 

En la sesión no ha estado Luis Perea, que continúa trabajando de forma individual en el gimnasio para recuperarse de sus molestias en el tobillo derecho. Juan Villar, por su parte, ha completado el entrenamiento sin problemas tras las molestias en el cuádriceps que sintió el día anterior y que le obligaron a abandonar el entrenamiento.

David García ha sentido molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución para comprobar mañana en el entrenamiento cómo se encuentra. Por otra parte, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez y Unai García han continuado el trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, una sesión que será a puerta abierta y la última de la temporada. Tras ella, el técnico vasco ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador osasunista recupera para este partido a Fran Mérida y a Roberto Torres que no pudieron jugar ante el Córdoba por sanción. El árbitro designado para este partido es el castellano - leonés Oliver De la Fuente Ramos que ha dirigido dos partidos a los rojillos: Osasuna - Málaga (2-1) y Las Palmas - Osasuna (4-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García siente molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y es duda para recibir al Oviedo