OSASUNA

El defensa David García, en León: "He pasado una situación más complicada este año"

El defensa navarro tan solo ha jugado un minuto en la liga, y lo hizo precisamente en el estadio Reino de León.

David García ya tiene nueva camiseta. CD Leonesa.
David García ya tiene nueva camiseta. CD Leonesa.  

El jugador navarro David García ha sido presentado este lunes como refuerzo para la Cultural y Deportiva Leonesa, después del acuerdo logrado con Osasuna para cederlo hasta el final de la temporada, un día después de que los rojillos se impusieran por 2-1 a los leoneses en El Sadar.

El defensa central no ha contado para Diego Martínez en esta temporada. Tan solo ha jugado un minuto en liga, precisamente en León el pasado 26 de agosto donde los rojillos perdieron por 2-1 al sustituir a Fran Mérida en el minuto 89 de partido.

este lunes ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo leonés: "Creo que esta experiencia me vendrá muy bien. Todo jugador debe probar situaciones como ésta, creo que ayuda a crecer. La Cultural mostró un interés muy fuerte desde el principio, y eso fue clave".

"He pasado una situación más complicada este año, y era el momento de buscar minutos y experiencia fuera. Hasta ahora, todo lo que he visto me ha gustado mucho”, según ha publicado la web de la Leonesa.

"Tengo muchas ganas de recuperar sensaciones, y de aportar mi granito de arena para sumar al grupo. He visto muy buenos jugadores, se está dando un plus, y me transmite muy buenas sensaciones en general. Espero que sigamos creciendo".

"Quiero volver al verde y jugar, espero que aquí pueda ayudar y seguir creciendo junto a este equipo. Creo que tiene mucho margen para seguir mejorando en todos los aspectos pese al buen nivel”.

"La presión la llevo bien, soy consciente de la situación, y estoy convencido de la capacidad del equipo para lograr los objetivos. El míster me ha transmitido su confianza, espero devolvérsela en el campo".

"Seguiremos trabajando el aspecto defensivo. Espero poder ayudar al grupo, estoy listo para entrar en cuanto el entrenador lo estime oportuno. Quiero aportar mi experiencia y todo lo que yo he vivido hasta el momento".

"Vengo a sumar todo lo que tengo al equipo. He pasado temporadas con bastante presión, y estoy acostumbrado a ello. Creo que el grupo está preparado para cumplir los objetivos, tenemos un buen bloque con gente de nivel".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García, en León: "He pasado una situación más complicada este año"