PREMIUM  OSASUNA

David García asegura que "el partido de Granada es una auténtica final en el que sólo vale ganar, ganar y ganar"

El defensa rojillo afirma que "empecé el partido bastante ahogado porque lleva 3 o 4 días en la cama", con gripe.

David García en la sala de prensa de Tajonar.
David García en la sala de prensa de Tajonar.  

El defensa osasunista David García ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa de Tajonar para comentar sus impresiones del empate de anoche ante el Eibar (0-0) que eliminó a los rojillos de la Copa, y del trascendental encuentro de liga que jugarán este domingo (18,30 horas) en Granada.

“Es una auténtica final. Sólo vale ganar, ganar y ganar. Con el apoyo de la afición y la plantilla lo vamos a sacar adelante. No va a faltar el orgullo y el sacrificio por parte del equipo, es lo que nos va a dar de comer. El equipo lo tiene muy claro y de ahí no nos podemos bajar”.

“Ahora nos tenemos que marcar el partido del domingo y este mes va a ser muy clave. Esto marcará el devenir del equipo y es importantísimo sacar adelante estos partidos contra rivales directos”.

En cuanto a su titularidad anoche ante el Eibar en Ipurúa, ha indicado que "empecé el partido bastante ahogado porque lleva 3 o 4 días en la cama, pero luego me encontré bastante bien porque no fue un partido demasiado exigente”.

“La primera premisa fue marcarse el objetivo de mantener la portería a cero y eso va a ser primordial en liga para conseguir los objetivos. Nos dijo que jugáramos con descaro pero de cara a portería no estuvimos acertados”.

“Ahora con Vasiljevic estamos más tranquilos, estamos trabajando bien y asimilando lo que quiere Vasi. Aún no hemos tenido mucho tiempo y la plantilla está disponible para agarrar todos sus conceptos”.

En cuanto a la etapa de Caparrós, ha señalado que “ha sido una etapa bastante complicada, tanto para él como para nosotros. No hemos llegado a cuajar y se ha visto envuelto en una máscara en la que no hemos conseguido nada positivo. Es muy difícil salir cuando entras en una dinámica mala”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García asegura que "el partido de Granada es una auténtica final en el que sólo vale ganar, ganar y ganar"