• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 18:33

 

 
 

OSASUNA

Con piel de cordero ante Osasuna: el RC Celta viaja hasta Pamplona con seis jugadores del equipo filial

El entrenador del equipo gallego, Óscar García asegura: "Los que salgan seguro que van a competir al cien por cien"

Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada número 36 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Óscar García habla con sus jugadores del Celta en El Sadar la temporada pasada 2019-20. MIGUEL OSÉS

Los jugadores Jorge Sáenz y David Costas volvieron a quedarse fuera de la convocatoria del técnico Óscar García Junyent para el partido contra el Osasuna, en la que la principal novedad en la presencia del lateral izquierdo del filial Diego Pampín.

Ambos futbolistas siguen sin contar para el preparador del Celta de Vigo, y la dirección deportiva tiene por delante tres días para intentar encontrar un equipo tanto a Sáenz como a Costas, imprescindible para realizar nuevas incorporaciones.

El Celta viaja a El Sadar con seis futbolistas del filial -Iago Domínguez, Raúl, Pampín, Gabri Veiga, Carreira y Miguel Rodríguez- después de que Jose Fontán, lesionado el pasado jueves en el encuentro contra el Barça, se sumara a Sergio Álvarez, Juncá, Kevin y Rubén Blanco en la lista de bajas.

La lista completa la forman estos jugadores: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Álvaro Vadillo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Raúl, Pampín, Gabri Veiga, Carreira y Miguel Rodríguez.

Óscar volverá a retocar su once en Pamplona, en donde el internacional turco Okay Yokuslu y Nolito podrían recuperar la titularidad. También Miguel Baeza tiene opciones de entrar en el once para ocupar el puesto de Emre Mor, quien ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.

Con la duda de si Denis Suárez repite o entra en su lugar Brais Méndez, no se esperan sorpresas en la línea defensiva de cuatro, formada por Hugo Mallo y Olaza en los laterales con Aidoo y Murillo en el centro del eje.

La dependencia goleadora de Iago Aspas, al que Luis Enrique no ha premiado con la vuelta a la selección pese a su gran arranque de Liga, sigue siendo uno de los mayores problemas del Celta, con el límite salarial al límite para afrontar el fichaje del nueve que tanto ha demandado Óscar García Junyent.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con piel de cordero ante Osasuna: el RC Celta viaja hasta Pamplona con seis jugadores del equipo filial