PREMIUM  OSASUNA

Osasuna tiene miedo a ganar: logra adelantarse al Málaga y tres minutos después acaba encajando el gol del empate

El punto logrado solo sirve para salir del último puesto de la tabla momentáneamente, empatado a diez puntos con el Granada, pero a ocho de la permanencia.

 

Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 25
Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 25  

Osasuna continúa sin ganar en Pamplona. Esta vez ha desaprovechado una buena ocasión ante el Málaga al adelantarse en el marcador en el minuto 75 por medio de Causic, pero los fallos defensivos han evitado sumar los tres puntos. Camacho igualó el partido y Mario evitó la derrota al desviar un penalti en la primera parte.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, realizó dos cambios en el once titular. Uno obligado por la sanción de Fausto Tienza. En su lugar ha entrado Imanol García. Además, vuelve el defensa David García tras cumplir un encuentro de suspensión en lugar de Tano Bonnín.

La primera parte fue de dominio visitante. Los de Marcelo Romero jugaron mejor a fútbol, dominaron, pero fallaron todas sus ocasiones. La más clara fue el penalti claro que Mario Fernández desvió en el minuto 18 del partido a tiro de Santos.

El Chory Castro en el minuto seis y Luis Hernández en el 33 dejaron en evidencia a una defensa rojilla muy blanda. En ataque solo hubo un par de chispazos con un tiro lejano de Sergio León y un remate alto de Unai García al rechace de un córner. Muy poco para poner en ventaja el marcador.

La segunda parte ha resultado más igualada con una salida inicial de los de Vasiljevic muy intensa, pero sin resultado ni oportunidades. La entrada de Kodro por Oriol Riera no ha aportado cambios sobre el césped. Poco a poco el Málaga ha igualado el dominio con la entrada de Charles y Keko.

En el minuto 76 llega el premio gordo para los rojillos con un golazo de Goran Causic, al enviar la pelota raso junto al poste de Kameni. La alegría duró muy poco. Dos minutos más tarde el Málaga convierte un saque de banda en gol con un cabezazo de Camacho adelantándose a la salida de Mario.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Mario, Clerc, Unai García, Oier Sanjurjo, David García, Berenguer. Causic, Imanol García. Roberto Torres (De las Cuevas, m.75), Oriol Riera (Kodro, m.45) y Sergio León (Jaime Romero, m.82).

Málaga CF: Kameni, Demichelis, Camacho, Juankar, Santos (Ontiveros, m.78), Juanpi (Keko, m.55), Chory Castro, Recio (Charles, m.46), Rosales, Luis Hernández y Pablo.

Goles: 1-0, Causic (m.76). 1-1 Camacho (78).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Mostró tarjeta amarilla al portero de Osasuna Mario (m.18).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 20ª de la Liga Santander, disputado en el estadio del Sadar ante 14.262 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna tiene miedo a ganar: logra adelantarse al Málaga y tres minutos después acaba encajando el gol del empate