• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:51

 

 
 

OSASUNA

Imbatibles como visitantes: Osasuna arranca otra gran victoria ante el Villarreal

Villarreal CF 1
2 CA Osasuna

El equipo rojillo consigue la cuarta victoria consecutiva fuera del estadio de El Sadar.

Los jugadores rojillos celebran el gol de Lucas Torró en Villarreal. @CAOsasuna.
Los jugadores rojillos celebran el gol de Lucas Torró en Villarreal. @CAOsasuna.

Osasuna ha ganado (1-2) este domingo en Villarreal su primer partido como visitante en la liga, coincidiendo con la presencia del 'olvidado' Juan Cruz en el once titular, el único cambio que ha realizado Jagoba Arrasate en el equipo inicial.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de dos victorias consecutivas, ante el Mallorca (2-3) en el estadio de Son Moix, y frente al Rayo Vallecano (1-0) en el estadio de El Sadar. Lucas Torró ha adelantado a los rojillos en la primera parte y Gerard ha logrado el empate tras el descanso, pero el Chimy Ávila ha conseguido el 1-2

Los rojillos se han adelantado en el marcador en el minuto 25 de juego. centro de Nacho Vidal, peinada de Manu Sánchez y chutazo a bocajarro de Lucas Torró (0-1), en la primera situación de peligro en el área local.

Una primera parte marcada por el control de Osasuna, que no ha dejado jugar a su rival y le ha creado muchas situaciones de peligro con centros al área para haber llegado con 0-2 al descanso.

Los locales han jugado con mucha lentitud. Solo han dispuesto de un par de tiros con peligro. Los dos de Manu Trigeros. Uno al minuto de comenzar que ha atrapado bien Herrera por bajo, y otro desde fuera del área que ha desviado el meta osasunista en la escuadra.

Tras el descanso ha apretado el Villarreal y ha logrado el tanto del empate en el minuto 55. Centro de Pedraza desde la banda izquierda y voleón de Gerard Moreno imposible para Sergio Herrera (1-1).

A los rojillos les ha costado más presionar. Han sufrido lo suyo para evitar la remontada con un tiro al poste de Pedraza y con el dominio casi total del conjunto de Unai Emery. Ha saltado Chimy Ávila en el minuto 85 por Kike García y ha conseguido el 1-2 al aprovechar un error de la defensa local (1-2). Cuatro de cuatro como visitante. Espectacular.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez. Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac. Rubén García y Kike García.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Oier, Torres, Chimy, Kike Barja, Grau, Cote, Barbero, Areso, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez y Javi Martínez.

Villarreal CF: Rulli, Pau, Parejo, Capoue, Gerard, Foyth, Trigueros, Danjuma, Alberto, Yeremy y Mandi.

Banquillo: Sergio Asenjo (portero), Mario Gaspar, Albiol, Alcacer, Iborra, Chukwuece, Raba, Coquelin, Peña, Moi Gómez, Pedraza y Sergi Aurier.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité cántabro). ha mostrado tarjeta amarilla a Sergio Herrera (m.28), Capoue (m.32), David García (m.54), Unai García (m.59), Lucas Torró (m.85), Chimy Ávila (m.86).

Goles: 0-1, Lucas Torró (m.25). 1-1, Gerard Moreno (m.55). 1-2 Chimy Ávila (m.86).

Incidencias: partido de la novena jornada de liga en el estadio de la cerámica en Villarreal (Castellón).

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el viernes 22 de octubre a las 21 horas ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imbatibles como visitantes: Osasuna arranca otra gran victoria ante el Villarreal