OSASUNA

Tocado y hundido: desastre absoluto de Osasuna que termina goleado por el Villarreal en El Sadar

Los goles de Soriano, Soldado y dos de Santos Borré dejan en evidencia a un pobrísimo Osasuna, que solo pudo marcar de penalti por medio de Roberto Torres.

Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar (40). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Nuevo desastre de Osasuna, que ha salido goleado en El Sadar (1-4) ante un Villarreal muy superior. Los de Vasiljevic fueron un juguete roto y ofrecieron una muy pobre imagen ante su afición. Dieciseis jornadas sin ganar y colistas sin remedio.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha realizado seis cambios respecto al once titular que presentó este domingo ante el Espanyol (3-0) en Cornellá. Las novedades son la presencia de Unai García, Imanol García, Torres, Berenguer, Oriol Riera y Sergio León, en lugar de David García, De las Cuevas, Raoul Loe, Jaime Romero, Riviere y Kodro.

No pudo empezar peor el partido. En la primera jugada de ataque visitante llegó el 0-1 en una jugada donde Bakambu se anticipa a Oier Sanjurjo, su tiro da en el poste y Soriano remacha a gol a puerta vacía a los dos minutos de juego.

Los rojillos tuvieron una arrancada, con más genio y corazón que fútbol, con dos ocasiones de Vujadinovic y Oriol Riera de cabeza al cuarto de hora en busca del gol del empate

Todo se fue al traste en el minuto 24 en un penalti muy claro de Berenguer a Soriano que transformó Soldado en el segundo lanzamiento, ya que el árbitro mandó repetir el primero que Sirigu había desviado al delantero exrojillo.

"En el minuto 27 el técnico Sanchez Benito, Alfredo fue expulsado por el siguiente motivo: Levantarse del banquillo protestando de forma ostensible una de mis decisiones", según el acta oficial del partido.

La segunda parte fue un querer y no poder, a merced del Villarreal que tuvo numerosas situaciones de gol para hacer el 0-3. No obstante, un penalti de Musacchio a Sergio León fue transformado por Torres (1-2) en el minuto 63 y le dio vida a Osasuna y al partido.

Oriol Riera tuvo el 2-2 en un remate de cabeza que salió fuera por muy poco, pero el Villarreal no perdonó en una contra que llevó y culminó Santos Borré en el minuto 73. El mismo delantero del Villarreal logró el 1-4 en el minuto 77.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Sirigu, Oier, Unai García, Vujadinovic, Berenguer, Clerc (Aitor Buñuel, m.75). Causic, Imanol García (Olavide, m.60), Torres, Sergio León y Oriol Riera (Kodro, m.80).

Villarreal CF: Andrés Fernández, Musacchio, Dos Santos, Soldado (Santos Borré, m.67), Costa (Ruiz, m.65), Álvaro, Trigueros, Rodrigo, Bakambu (Castillejo, m.84), Soriano y Rukavina.

Goles: 0-1 Soriano (m.2). 0-2, Soldado de penalti (m.26). 1-2, Torres de penalti (m.64). 1-3, Santos Borré (m.73). 1-4, Santos Borré (m.77).

Árbitro: José Luis González González (castellano-leonés). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Berenguer (m.24), Torres (m.77), Sergio León (m.77).  y a los visitantes Soldado (m.26), Rukavina (m.36) y Roberto (m.71).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Santander, disputado en el estadio del Sadar ante 13.409 espectadores. Los jugadores del Villarreal saltaron al campo con una camiseta con el lema "Ánimo Sergio", en referencia al portero lesionado Sergio Asenjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tocado y hundido: desastre absoluto de Osasuna que termina goleado por el Villarreal en El Sadar