PREMIUM  OSASUNA

En el ático: Osasuna sufre para deshacerse del Nástic de Enrique Martín y sigue lanzado en cabeza

CA Osasuna 1
0 Nástic

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate obtiene la décima victoria consecutiva en el estadio de El Sadar.

Roberto Torres celebra su gol marcado ante el Nàstic en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Roberto Torres celebra su gol marcado ante el Nàstic en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ya tiene la décima victoria consecutiva como local en el bolsillo al superar (1-0) al Nástic de Martín en Pamplona, pero lo ha hecho sufriendo en su peor partido. Un gol de Roberto Torres en el minuto 40, que el árbitro dio tras consultar con el auxiliar, ha solucionado un partido bastante flojo de los rojillos ante un colista que mereció mucho más.

La primera parte ha resultado bastante floja de los rojillos ante un colista que ha jugado mejor y ha dispuesto de un par de situaciones claras de gol. Los de Arrasate no han estado finos y han dejado jugar al rival que siempre se ha visto muy cómodo sobre el césped. Un cabezazo picado de Sadik no entró de milagro en el minuto 26.

Una disparo de Roberto Torres en el minuto 40 ha dado el 1-0,,a pase de Íñigo Pérez, en una jugada que el meta Bernabé sacó con la mano cuando estaba casi dentro, pero el árbitro a instancias del auxiliar dio gol. La televisión sigue ofreciendo dudas, pero parece que el balón traspasó totalmente la línea de gol. Un tanto que al descanso no ha reflejado lo visto entre el líder y el colista.

Tras el descanso el partido ha seguido gris para Osasuna, que no ha conseguido imponer su ritmo, pero tampoco el Nástic ha sido el del primer tiempo y apenas ha llegado al área de Rubén Martínez. La lesión de Clerc ha obligado a Arrasate a mover el banquillo y sacar a Endika Irigoyen que ha debutado en liga y a Fran Mérida y Xisco..

No obstante, el partido de los rojillos ha sido el más flojo de la liga en casa, sufriendo ante el colista y dando por bueno tres puntos que no ha merecido ganar. El Nástic de Martín ha merecido el empate e incluso más.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha realizado tres cambios en el once titular de su equipo con la entrada de Rubén García, Íñigo Pérez y Miguel Olavide, en lugar del lesionado Kike Barja, el sancionado Juan Villar y Fran Mérida.

El próximo partido de liga se jugará el lunes 11 de marzo a las 21 horas ante el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda de la capital andaluza.

Ficha Técnica

CA Osasuna: Rubén Martínez, Nacho VIdal, Unai García, David García y Carlos Clerc (Endika, m.63). Oier Sanjurjo, Íñigo Pérez. Brandon Thomas, Rubén García (Xisco, m.78), Olavide (Fran Mérida, m.69) y Roberto Torres.

Banquillo: Sergio Herrera (portero), Aridane, Endika, Moncayola, Barbero, Xisco y Fran Mérida

Nástic: Bernabé, Josema, Fali, Thioune, Sadik, Kanté, Pipa, Mikel, Cotán, Abraham y Salva.

Banquillo: Becerra (portero), Barrada, Uche, Palanca, Noguera, Pol y Viti.

Goles: 1-0, Roberto Torres (m.40).

Árbitro: José Antonio López Toca (Cántabro). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Sadik (m.20), Viti (m.81).

Incidencias: Partido de la jornada número 28 de segunda división en el estadio de El Sadar, ante 15.389 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En el ático: Osasuna sufre para deshacerse del Nástic de Enrique Martín y sigue lanzado en cabeza