PREMIUM  OSASUNA

Golpe de autoridad: Osasuna remonta el partido en Málaga y recupera el liderato embalado hacia primera

Málaga CF 1
2 CA Osasuna

El equipo de Arrasate reacciona en la segunda parte con dos golazos de Rubén García y Juan Villar

Los jugadores de Osasuna celebran uno de los dos goles de la segunda parte durante el partido ante el Málaga disputado en el estadio de La Rosaleda. LA LIGA123
Los jugadores de Osasuna celebran uno de los dos goles de la segunda parte durante el partido ante el Málaga disputado en el estadio de La Rosaleda. LA LIGA123  

Osasuna ha conseguido un triunfo de oro (1-2) ante el Málaga para recuperar el liderato de la segunda división, ante un rival directo por el ascenso en La Rosaleda. Los andaluces fueron mejores en la primera parte con un gol de Adrián González (m.14), pero los de Arrasate remontaron de forma espectacular tras el descanso con dos golazos de Rubén García (m.49) y de Juan Villar (m.74).

Los rojillos han encajado pronto el gol, a los catorce minutos de juego con un cabezazo de Adrián González sin oposición (1-0) en un primer tiempo de dominio andaluz, ante un Osasuna incapaz de llegar con peligro a la meta de Munir.

El Málaga ha podido sentenciar el choque poco antes del descanso con dos ocasiones muy claras para Ontiveros y Renato, que han salido fuera por muy poco. El partido se ha endurecido con cuatro amarillas para los navarros y tres para los locales en unos 45 minutos para olvidar, sin balón, sin ocasiones, y con una defensa muy débil.

En la reanudación, Rubén García ha conseguido el tanto del empate (m.47) en un rápido contrataque, tras un magnífico pase de Rober Ibáñez desde campo navarro. Un golazo (1-1). Los rojillos han mejorado mucho a partir del gol, con más confianza. Arrasate ha quitado a Fran Mérida, con una tarjeta amarilla, y ha sacado a Íñigo Pérez en su lugar. Posteriormente a Brandon por Rober Ibáñez.

El entrenador de Osasuna ha realizado tres cambios en el once titular de su equipo para jugar ante el Málaga CF. Fran Mérida, Rober Ibáñez y Juan Villar vuelven al equipo en lugar de Íñigo Pérez, Brandon Thomas y Miguel Olavide, respecto al partido ante el Nástic. Un pase excelente de Íñigo Pérez sobre Juan Villar se convierte en el 1-2 con un tiro raso del onubense en el minuto 74 de partido.

Pudo sentenciar el equipo de Arrasate con dos ocasiones de Juan Villar y Torres. Aridane sustituyó a Juan Villar en el minuto 86 para evitar problemas en defensa y aguantar el resultado a favor. Quinta victoria a domicilio, tres puntazos para recuperar el liderato lanzado a primera división.

El próximo partido de liga de los rojillos se jugará el domingo 17 de marzo a las 18 horas en el estadio de El Sadar, ante el Rayo Majadahonda, que viene de superar al Alcorcón (2-0) en el último encuentro de liga.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Rubén Martínez, Nacho Vidal, Unai García, David García y Carlos Clerc. Oier Sanjurjo, Fran Mérida (Íñigo Pérez, m.64). Roberto Torres, Rober Ibáñez (Brandon, m.69), Rubén García y Juan Villar (Aridane, m.88)

Banquillo: Sergio Herrera (portero), Aridane, Endika, Olavide, Íñigo Pérez, Brandon y Xisco Jiménez.

Málaga CF: Munir, Iván R., Luis Hernández, Pau, F. Ricca, R. Santos, A. N'Diaye, K. Bare, Ontiveros, Adrián y Blanco Leschuk. 

Banquillo: Kieszek (portero), Diego González, Cifuentes, Seleznov, Erik Morán, Mula y Harper.

Goles: 1-0, Adrián González (m.14). 1-1, Rubén García (m.47). 1-2, Juan Villar (m.74).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera (castellano - manchego). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Nacho Vidal (m.26), Ontiveros (m.29), Adrián González (m.32), Oier Sanjurjo (m.34), Sergio Herrera (m.39), Fran Mérida (m.45), Ricca (m.45). Harper (m.88).

Incidencias: partido de la jornada número 29 de la segunda división en el estadio de La Rosaleda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpe de autoridad: Osasuna remonta el partido en Málaga y recupera el liderato embalado hacia primera