OSASUNA

Empate insuficiente: Osasuna consigue un punto en Granada después de jugar con un hombre más los últimos 20 minutos

Oriol Riera adelantó a los rojillos y Kravets logró el gol del empate en el minuto 68. El Granada terminó jugando con nueve jugadores.

Granada - Osasuna 9 LFP
Granada - Osasuna 9 LFP

Osasuna ha conseguido un punto en su visita a Los Cármenes (1-1), con goles de Oriol Riera (m.12) y de Kravets (m.68). Un punto que suma, pero que no basta para salir del último puesto de la tabla. Los de Vasiljevic fueron mejores en la primera parte y sufrieron tras el descanso. Sergio león pudo sentenciar en el minuto 92 con el Granada con uno menos por expulsión de Uche en el minuto 71.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido realizar dos cambios en el once titular respecto al que empató ante el Valencia (3-3) en el último partido de liga. David García y Fausto Tienza sustituyen a Iván Márquez, que ni siquiera ha viajado a Granada debido a unas molestias musculares, e Imanol García.

El equipo de Vasiljevic ha completado un buen primer tiempo, superando al Granada por presión, ambición, valentía, velocidad y ocasiones de gol. A los once minutos ha llegado el 0-1 con un buen pase de Berenguer que Oriol Riera ha recogido dentro del área y ha enviado el balón al fondo de las mallas con un tiro raso y cruzado fuera del alcance de Ochoa.

Los rojillos han podido hacer el 0-2 con ocasiones de Sergio León, otro remate de cabeza de Oriol Riera de cabeza. Otra acción del delantero catalán ha terminado en el fondo de la portería, pero el gol ha sido anulado por fuera de juego en el minuto 38. Los andaluces solo han tirado con peligro en el minuto 34 por medio de Rubén Vezo, pero sin consecuencias.

En la reanudación, el Granada sale dispuesto a lograr el gol del empate, con ocasión de Boga a los tres minutos tras un fallo de David García en el despeje de un balón colgado al área. El portero osasunista Mario Fernández evitó el gol del empate con un paradón en el minuto 58, con Kravets solo ante el meta cántabro que se dolió del tobillo tras la jugada.

La presión de los andaluces tuvo su premio en el minuto 68 con un gol de Kravets tras un balón que rechaza el poste y un paradón de Mario, pero a la tercera el esférico entra en la portería navarra.

Osasuna se queda con un jugador más en el minuto 71 por la expulsión de Uche Agbo, roja directa, por agresión muy clara a Sergio León. Vasiljevic realiza dos cambios en el minuto 76 jugándoselo todo. Entran Romero y Riviere en lugar de Torres y Tienza. Con el partido roto los dos equipos se lanzaron a por el gol de la victoria. Sergio León tuvo una gran oportunidad en el minuto 92, a pase de Berenguer, pero su tiro salió alto y al final se mantuvo el empate en el marcador. Ponce recibió la segunda amarilla en el minuto 95.

Ficha Técnica.

Granada CF: Ochoa, Samper, Uche, Lombán, Boga. Tabanou, Atzili (Bueno, m. 56), Vezo (Ponce, m.65), Andreas, Foulquier y Kravets (Gastón Silva, m.75).

CA Osasuna: Mario. Berenguer, Unai García, Oier Sanjurjo, David García y Carlos Clerc. Fausto Tienza (F. Mérida m.76) y Goran Causic. Roberto Torres (Jaime Romero, m.76), Oriol Riera (Riviere, m.70) y Sergio León.

Goles: 0-1, Oriol Riera (m.11). 1-1, Kravets (m.68)

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Mostró tarjetas rojas a Uche (m.71) y a Ponce (m.95), y amarillas a los jugadores locales Andreas Pereira (m.10), Ponce (m.71), Tabanou (m.82) y a los visitantes Tienza (m.12). Oriol Riera (m.64), David García (m.65), Berenguer (m.78)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18ª de la Liga Santander, jugado en el estadio de Los Cármenes, ante 14.328 espectadores


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate insuficiente: Osasuna consigue un punto en Granada después de jugar con un hombre más los últimos 20 minutos