OSASUNA

Cristóbal, ante Osasuna: "Es un partido bonito de jugar ante un equipo que está muy cerca del ascenso"

El entrenador del Alcorcón busca motivar a sus jugadores ante los rojillos: "Intentamos acabar la temporada de la mejor manera posible".

El entrenador de la AD Alcorcón, Cristóbal Parralo, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante Osasuna en el estadio de Santo Domingo.

El técnico natural de Priego (Cördoba) ha manifestado: "Tendremos que realizar un gran partido, muy concentrados e intensos. Después del último partido en casa estamos con ganas de resarcirnos", donde perdieron 1-4 ante el Málaga el pasado 19 de abril en Santo Domingo. 

"Con ganas de hacer un buen partido. Lo que intentamos es buscar y acabar la temporada de la mejor manera y luchar por cada punto que queda. después de no competir el pasado fin de semana al no jugar ante el reus y quitarnos ese mal sabor de boca que nos dejó el último partido en casa".

Acerca de recibir al líder ha señalado: "A mi me gustaría pensar que el equipo tiene que salir motivado en cada partido juegue contra quien juegue, estamos aquí para defender la camiseta lo mejor posible y con la mejor predisposición juegues contra quien juegues. Es un partido bonito de jugar ante un gran equipo que está muy cerca de conseguir el ascenso y puede ser una motivación extra.

"Hay que ser muy concentrados, ser muy intenso, competir cada balón e intentar imponer nuestra idea, ante un equipo que tiene una dinámica fantástica con jugadores muy desequilibrantes arriba que de la nada te hacen ocasión de gol. Hay que estar muy metidos, muy juntos con las ideas muy claras con la entrega y sacrificio que se necesita en cada partido".

En el partido jugado en la primera vuelta en Pamplona, Osasuna se impuso por la mínima (2-1) al Alcorcón el pasado 16 de diciembre con goles de Xisco Jiménez y Roberto Torres en los minutos finales del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cristóbal, ante Osasuna: "Es un partido bonito de jugar ante un equipo que está muy cerca del ascenso"