• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:24

 

 
 

OSASUNA

Javier Flaño y Kike Barja son las novedades en la convocatoria de Diego Martínez ante el Nastic

El entrenador gallego deja fuera de la lista a los navarros David García, Aitor Buñuel, Oier Sanjurjo, Miguel Díaz y Otegui.

Entrenamiento en El Sadar.
Entrenamiento de los jugadores. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado este viernes a diecinueve futbolistas para medirse al Nastic de Tarragona esta noche, a partir de las 21 horas, en El Sadar.

En los prolegómenos del encuentro, un jugador rojillo tendrá que se descartado para ofrecer el listado definitivo, ya que solo siete se pueden sentar en el banquillo.

Son novedad en la citación Javier Flaño y Kike Barja. El futbolista Oier Sanjurjo cumple un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y no está disponible para este partido.

Además, el capitán osasunista sufre una lesión a causa del golpe que sufrió en el Anxo Carro, que le provocó una contusión muscular que afecta al cuadrado lumbar y a la musculatura paravertebral.

Tampoco están citados los defensas Tano Bonnín, David García, Aitor Buñuel, Miguel Díaz, Fausto Tienza, además de Luis Perea y Antonio Otegui.

Aitor Buñuel está aquejado de una tendinitis en los peroneos del pie derecho, a la que se ha sumado un proceso gripal que le ha impedido ejercitarse con el grupo.

Diego Martínez ha citado a cinco jugadores navarros entre los diecinueve citados: los hermanos Flaño, Unai García, Torres y Barja.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Javier Flaño, Miguel Flaño, C. Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David, Quique y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño y Kike Barja son las novedades en la convocatoria de Diego Martínez ante el Nastic