OSASUNA

Osasuna prescinde de Lillo, Unai García y Juan Villar para visitar este sábado el Wanda Metropolitano

Arrasate está obligado a realizar dos cambios en el once titular por las ausencias de Juan Pérez y Marc Cardona.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes la última sesión de entrenamiento antes de medirse este sábado (21 horas) al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España.

Tras el entrenamiento, que se ha realizado a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, Jagoba Arrasate ha comunicado a sus jugadores la lista de convocados para el choque. La misma está formada por diecinueve jugadores.

Hay nada menos que cinco cambios en la lista de convocados. Se quedan fuera el portero Juan Pérez, Marc Cardona por precaución, Juan Villar y Unai García, y entran en su lugar el portero Sergio Herrera, Roncaglia, Aridane, Luis Perea y Brandon.

También ha entrado a última hora en la convocatoria Oier Sanjurjo, que inicialmente estaba sancionado por el Comité de Competición, pero el TAD ha suspendido cautelarmente la sanción este mismo viernes.

No está citado por decisión técnica el defensa Manuel Castellano "Lillo", además de los jugadores lesionados Rubén Martínez, Kike Barja y Nacho Vidal.

Es decir, Arrasate está obligado a realizar al menos dos cambios en el once titular por las bajas de Juan Pérez y Marc Cardona. Lo más probable es que vuelvan al equipo Sergio Herrera y Adrián.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz José Luis Munuera Montero, que ya ha dirigido otros dos partidos a los rojillos en la actual competición de liga: Valladolid - Osasuna (1-1) en Zorrilla y Osasuna - Deportivo Alavés (4-2) en El sadar

Convocatoria de jugadores:

Porteros: Sergio Herrera e Iñaki Álvarez.

Defensas: Raúl Navas, David García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola, Oier Sanjurjo y Luis Perea.

Delanteros: Chimy Ávila, Brandon y Adrián López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de Lillo, Unai García y Juan Villar para visitar este sábado el Wanda Metropolitano