OSASUNA

Osasuna confirma las bajas de Rubén García y José Arnaiz para el partido ante el Athletic en San Mamés

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, está obligado a realizar tres cambios en el once titular este domingo (18,30 horas).

Jagoba Arrasate junto a sus jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Jagoba Arrasate junto a sus jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este sábado en las instalaciones de Tajonar en una sesión matinal que ha tenido lugar a puerta cerrada. Al término de la misma, Jagoba Arrasate ha informado a sus hombres de la convocatoria para el partido ante el Athletic Club que se jugará este domingo (18,30 horas) en Bilbao.

El técnico rojillo desplazará esta tarde, en el autobús oficial, a dieciocho futbolistas a Bilbao. Las novedades son la presencia de Oier Sanjurjo, Aridane y Toni Lato, en lugar de los lesionados Jon Moncayola, Rubén García y José Arnaiz.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica el delantero Juan Villar, el defensa Raúl Navas, Kike Barja y el lesionado de larga duración Chimy Ávila.

Arrasate está oblifado a realizar tres cambios, al menos, ya que Jon Moncayola, Rubén García y José Arnaiz fueron titulares ante el Real Madrid. Los jugadores que aspiran a ocupar sus puestos son Oier Sanjurjo, Fran Merida y Marc Cardona.

El árbitro designado para este partido es el asturiano Pablo González Fuertes (8 junio 1980, Gijón) de 39 años de edad, que esta temporada no ha dirigido ningún partido a los rojillos. No obstante, sí ha pitado a los "leones" en dos ocasiones.

El partido de liga Mallorca - Athletic (0-0) el 13 de septiembre y el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey Tenerife - Athletic (3-3) el 28 de enero con expulsión del meta Herrerín a los dos minutos de partido. Los vascos eliminaron a los canarios en los lanzamientos desde el punto de penalti.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Roncaglia, Lato, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Darko e Iñigo Pérez.

Delanteros: M. Cardona, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma las bajas de Rubén García y José Arnaiz para el partido ante el Athletic en San Mamés