• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:15

 

 
 

OSASUNA

Cuatro novedades en la lista de jugadores convocados por Osasuna para recibir al equipo de Diego Simeone

Arrasate puede contar con Ante Budimir, Lucas Torró, Jon Moncayola y el portero Iván Martínez ante el conjunto de Simeone.

Osasuna ha citado a veintitrés jugadores para el partido que jugará este sábado (18,30 horas) ante el Atlético de Madrid, el cual se disputará a las 18:30 horas en El Sadar. Ante Budimir ha podido participar por primera vez junto a sus compañeros en Tajonar,  después de recibir la pertinente autorización tras pasar la prueba anti Covid-19

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha informado a los jugadores de la convocatoria. El delantero croata Ante Budimir es una de las novedades en la lista junto a Lucas Torró, tras superar su lesión, Jon Moncayola, que la jornada pasada cumplió encuentro de sanción.

También es novedad en la lista de citados el guardameta del filial Iván Martínez, que sustituye a Juan Pérez tras la lesión muscular sufrida esta semana. También son baja médica Aridane, el portero Juan Pérez, Calleri, Darko, Chimy Ávila y Brandon. Se quedan fuera de la convocatoria, respecto de la última ante el Athletic Aridane Hernández, Juan Pérez y Aimar Oroz.

Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, en el once titular por la lesión de Aridane Hernández sufrida ante el Athletic. Es muy probable que Unai García sea el jugador que ocupe su lugar en el centro de la defensa.

Hay que recordar que el partido será dirigido por el árbitro catalán Xavier Estrada Fernández que ha expulsado la temporada pasada a Fran Mérida en el encuentro Granada - Osasuna (1-0) en Los Cármenes, y a Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Sevilla (1-1) disputado en El Sadar.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén e Iván Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia y Raúl Navas.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, Javi Martínez, Córdoba y Saverio.

Delanteros: Budimir, Enric Gallego y Adrián López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro novedades en la lista de jugadores convocados por Osasuna para recibir al equipo de Diego Simeone