• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:50

 

 
 

OSASUNA

La Junta Electoral de Osasuna asegura no tener constancia "de irregularidad alguna" hasta el momento

Las elecciones para socios compromisarios del club rojillo se van a celebrar este domingo en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

Asamblea general extraordinaria de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Asamblea general extraordinaria de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha publicado este sábado en su web oficial un comunicado de la Junta Electoral que vela por el proceso electoral para elegir a los socios compromisarios que formarán la Asamblea de Osasuna, que tendrá lugar este domingo en el pabellón Navarra Arena.

"Ante algunas quejas recibidas por parte de socios sobre la utilización del DNI, esta Junta Electoral no ha tenido constancia de irregularidad alguna hasta el momento. En cualquier caso, la Junta Electoral quiere recordar a los socios que el voto presencial prevalece sobre el voto emitido por correo, por lo que si alguna persona considera que su DNI no se ha utilizado correctamente puede acudir al Navarra Arena a votar y se procederá a la destrucción de su voto por correo".

Asimismo, la Junta Electoral, compuesta por socios compromisarios elegidos por sorteo, "quiere recordar a los socios del club que ha velado por el correcto funcionamiento del proceso y continuará haciéndolo hasta la proclamación definitiva de los compromisarios".

Del mismo modo," la Junta Electoral entiende que todos los candidatos que concurren a estas elecciones buscan la manera de garantizarse apoyos que les permitan salir elegidos, pero pide prudencia ante algunas acusaciones sin pruebas fehacientes que dañan el proceso y ponen en duda la labor de la propia Junta Electoral".

Finalmente, la Junta Electoral "anima a todos los socios del Club Atlético Osasuna a participar mañana, día 6 de diciembre, en la elección de los socios compromisarios que representarán durante cuatro años a la totalidad de los socios en la Asamblea General, máximo órgano de gobierno del club. Asimismo, solicita que se cumplan las medidas sanitarias, se eviten aglomeraciones y sigan en todo momento las instrucciones de la Junta Electoral".

La votación presencial discurrirá de 10 a 14 horas en el Navarra Arena. La entrada al recinto se realizará por la calle Paseo Fermín Ezcurra y estará debidamente señalizada. En la entrada habrá una mesa donde se podrá consultar, si se desea, en qué millar debe votar el socio para dirigirse posteriormente hasta la urna correspondiente, donde será necesario acreditarse con el DNI para poder ejercer el derecho al voto. SI el documento se encuentra caducado será posible acreditarse también con el carnet de conducir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta Electoral de Osasuna asegura no tener constancia "de irregularidad alguna" hasta el momento