PREMIUM  OSASUNA

El colectivo Sadar Bizirik anima a los aficionados rojillos a viajar a Huesca sin entrada

Esta plataforma tiene previsto ver el partido por televisión en el bar "La terraza", junto al estadio de El Alcoraz.

Afición Osasuna - Cultural Leonesa. PABLO LASAOSA.
Afición Osasuna - Cultural Leonesa. PABLO LASAOSA.  

El colectivo Sadar Bizirik, plataforma osasunista por el derecho a la libertad de expresión y contra la represión, anima a que los seguidores de Osasuna acudan este domingo a Huesca sin entrada.

Hay que recordar que el conjunto oscense solo ha podido enviar 260 localidades a la venta de su zona de afición visitante, debido al escaso aforo de su estadio.

Unas localidades que Osasuna ha sorteado entre sus socios y simpatizantes y que se quedan muy cortas para la demanda existente, ya que fueron 1.740 los aficionados que se apuntaron para el sorteo.

Sadar Bizirik ha preparado un programa de actos para este domingo en Huesca. A las 13,30 horas protesta contra el fútbol moderno en la plaza de Navarra. A las 16 horas, despedida al equipo en el hotel Abba.

A las 18 horas, hora de inicio del partido, todos juntos a ver el partido en el bar La Terraza de El Alcoraz, situado en el mismo estadio donde se jugará el encuentro Huesca - Osasuna.

En el cartel que han preparado se puede leer: "Viajamos sin entrada, ¿porqué tú no?. Demostremos que el fútbol es más que unas entradas. Invitamos a todos los osasunistas que se han quedado sin entrada a pasar un día en Huesca con nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colectivo Sadar Bizirik anima a los aficionados rojillos a viajar a Huesca sin entrada