PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc, sincero: "En este tiempo que llevo aquí no se me puede achacar nada en cuanto a actitud"

El jugador catalán no ha renovado su contrato que termina el 30 de junio y desde enero puede firmar por cualquier club.

El jugador de Osasuna, Carlos Clerc, ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el CD Numancia en Soria

El jugador catalán no ha renovado su contrato que termina el 30 de junio y desde enero puede firmar por cualquier club. desde que cumplió un partido de suspensión ante el Cádiz el 6 de enero en Pamplona, donde Íñigo Perez ocupó su posición de defensa zurdo, ha sido titular en todos los partidos.

Acerca de su futuro ha indicado: "Yo no tengo problema en hablar. Cuando tenga que decir mi futuro lo diré sin ningún problema. no sé cual será, de momento llevar al equipo a primera, en intentar hacer las cosas bien y seguramente cuando mejor se hagan mejor para mí y para el equipo sin ningún problema".

"Aquí siempre he estado muy a gusto. Estar en primera o segunda puede influir. Hasta junio quedan muchas cosas por decidir y no hay un argumento de peso. Creo que en este tiempo que llevo aquí no se me puede achacar nada en cuanto a actitud y estar dispuesto al equipo, en eso estoy al cien por cien".

Clerc ha manifestado sobre el segundo puesto que ocupan en la tabla y el partido en Soria: "Con los pies en el suelo, primero, y con muchísima ilusión viendo las dinámica que llevamos, con desplazamiento masivo, y a por el partido. Si mostramos la misma imagen de Gijón saldrán los partidos pero el Numancia presentará un partido muy duro".

"Sorprendidos no porque entrenamos con un ritmo muy alto cada día, orgullosos del trabajo que realizamos cada semana. Es verdad que los puntitos nos faltaban lejos del Sadar y ahora llega lo más difícil que era mantenerlo. La segunda vuelta es larga y ese es nuestro reto mantener lo que hacemos bien". 

Asegura que la liga "es muy larga y creo que este equipo y esta plantilla está preparada para mantener el ritmo que nos impone y para eso la prepara física es muy buena. Todo lo que envuelve al equipo es bueno, estamos preparados y a por ello. En diferentes fases del campeonato te lleva a mejorar cosas buenas. Ahora parece que somos muy buenos pero hay que mejorar en pequeños detalles que  a veces la gente no ve por la euforia".

"El reto es mantener el nivel de exigencia porque el cuerpo tiende de a relajarse y vamos a pelear. Creo que desde los puntas estamos haciendo las cosas muy bien y todo el mundo está más comprometido. En duelos somos ganadores y en eso se marca la diferencia. Todos notamos que ganamos en los duelos y esos compromisos entre nosotros hacen que seamos ganadores. En el equilibrio dicen que está la virtud, en saber elegir cuando hay que llegar arriba o cuando mantener. Estamos madurado en eso", ha indicado Carlos Clerc en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc, sincero: "En este tiempo que llevo aquí no se me puede achacar nada en cuanto a actitud"