PREMIUM  OSASUNA

Chimy Ávila, feliz en El Sadar: "El gol fue un desahogo porque siempre digo que los nueve vivimos de eso"

El delantero argentino ha sido el autor del segundo tanto rojillo en el minuto 79 de juego ante el Villarreal.

Chimy Ávila, durante el partido de Osasuna contra el Villarreal. MIGUEL OSÉS
Chimy Ávila, durante el partido de Osasuna contra el Villarreal. MIGUEL OSÉS  

Dos argentinos han sido los goleadores de Osasuna este sábado ante el Villarreal (2-1) en el estadio de El Sadar. El defensa Facundo Roncaglia ha obtenido el 1-1 en el minuto 46 y el delantero Chimy Ávila el 2-1 en el minuto 79 ante el Villarreal.

El delantero rojillo Chimy Ávila ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del canal Movistar La Liga nada más finalizar el partido sobre el mismo césped del estadio pamplonés:

"Si la verdad es que sabíamos que el Villarreal venía muy bien. Nosotros sabíamos el juego que teníamos que hacer y la verdad que siempre digo que la gente ayuda mucho. Después del mano a mano que me rozó y siempre metiendo las más difíciles yo".

Le han preguntado por el gol encajado a los cuatro minutos de juego: "Nos pasó la vez pasada con el Levante también, como que necesitamos un cachetazo para despertar pero bueno. Creo que para el siguiente partido estaremos más despiertos".

Acerca de su gol, ha comentado: "El gol fue un desahogo porque siempre digo que los nueve vivimos de eso, no quería entrar y hoy es un bonito regalo para mi hermano que cumple años".

En cuanto a su balance de estas ocho jornadas, ha señalado: "El equipo, los jugadores del año pasado y los que llegamos ahora, queremos demostrar que no es casualidad que Osasuna está en Primera división y queremos mantenernos", ha señalado el jugador argentino de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, feliz en El Sadar: "El gol fue un desahogo porque siempre digo que los nueve vivimos de eso"