PREMIUM  OSASUNA

El goleador Chimy Ávila, exultante: "A veces como digo yo necesitamos el cachetazo para despertarnos"

El delantero argentino ha sido el autor del segundo gol rojillo y del penalti que Torres transformó en el 1-4.

Chimy Ávila en el encuentro entre el Español y Osasuna en el RCDE Stadium de Cornellá. EFE.
Chimy Ávila en el encuentro entre el Español y Osasuna en el RCDE Stadium de Cornellá. EFE.  

El delantero de Osasuna, Chimy Ávila, ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar + después de la gran victoria de Osasuna (2-4) ante el RCD Español en Cornellá.

El delantero argentino ha conseguido el segundo gol rojillo y ha forzado el penalti que luego ha transformado Roberto Torres en el cuarto tanto de su equipo, además de una labor incansable de presión durante todo el partido.

El jugador argentino ha indicado: "Yo siempre lo digo, los compañeros lo están dando todo y era injusto empezar de esa manera nos está pasando siempre, con el cachetazo que digo yo, pero gracias a Dios pudimos despertar en la segunda parte y revertir esto".

En cuanto al gol encajado en el minuto 20 que fue el 1-0 de penalti ha comentado: "La verdad que como siempre digo yo a veces necesitamos el cachetazo para despertar, pudimos despertarnos y las ocasiones que noquearon pudimos convertir".

Sobre la ansiedad del Español, que no había ganado en su campo, ha indicado: "Nosotros sabíamos que ellos iban a salir a ganar, no tenían victorias aquí. Sabíamos el tipo de rival que nos íbamos a enfrentar y se hizo el trabajo que pidió el míster y se pudo lograr".

Acerca de la exhibición de correr los noventa minutos, ha dicho: "Las únicas fuerzas que guardo son para abrazar a mis hijas cuando llegue y hablar con mi familia cuando llegue" a Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El goleador Chimy Ávila, exultante: "A veces como digo yo necesitamos el cachetazo para despertarnos"