PREMIUM  OSASUNA

César Palacios explica sus razones: "Osasuna será mi club y el Numancia también, no podía irme así"

El pamplonés afirma: "Espero que en Pamplona lo comprendan. Soy osasunista y orgulloso de serlo, pero también soy numantino a muerte".

César Palacios en rueda de prensa en Soria.
César Palacios en rueda de prensa en Soria.  

El director deportivo del CD Numancia, César Palacios, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en Soria para explicar los motivos de renunciar a la oferta del presidente de Osasuna Luis Sabalza, con quién habló ayer para decirle que desea cumplir su contrato con el conjunto castellano hasta junio de 2019.

"Para mi era muy importante esta rueda de prensa de hoy para explicar los motivos por los que me quedo en el Numancia", ha asegurado técnico pamplonés.

"Osasuna es mi casa y precisamente por los valores que me inculcaron allí de pequeño no puedo ser desleal con el Numancia. Espero que en Pamplona lo comprendan. Soy osasunista y orgulloso de serlo, pero también soy numantino a muerte"

"El Numancia desde el primer día me hizo sentirme valorado, sentirme querido y sentirme orgulloso de llevar esta camiseta. Osasuna será mi club y el Numancia también. No podía irme así. Creo que debo lealtad al club y a la afición".

"Estoy agradecido a Osasuna, pero mi corazón y mi cabeza me dicen que ahora mismo tengo que luchar por el Numancia. Estamos en plena competición. Nos estamos jugando mucho y quiero estar con los jugadores hasta el final".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
César Palacios explica sus razones: "Osasuna será mi club y el Numancia también, no podía irme así"