PREMIUM  OSASUNA

Fausto Tienza sufre una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda y será baja ante el Espanyol

Oier Sanjurjo pasará este martes revisión por el golpe sufrido en la nariz por un rodillazo de Iago Aspas.

Fausto Tienza en Tajonar.
Fausto Tienza en Tajonar.  

El jugador rojillo Fausto Tienza sufre una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según han objetivado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra.

El futbolista extremeño de Osasuna se retiró con molestias de la sesión de entrenamiento del pasado sábado, previa al encuentro ante el Real Club Celta de Vigo.

El centrocampista extremeño se someterá a un tratamiento de recuperación y queda pendiente de evolución. Será baja para jugar este domingo (12 horas) ante el Espanyol en Barcelona y es probable que no pueda jugar hasta dentro de un mes.

Tienza se une a una larga lista de bajas por lesión de la actual temporada, aciaga en este sentido. Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín han sufrido lesiones de larga duración, además del portero Nauzet Pérez que ante el Eibar en Copa se lesionó para dos meses.

El capitán rojillo Oier Sanjurjo pasará este martes una revisión médica para conocer el alcance del rodillazo que sufrió en la nariz por parte de Iago Aspas, aunque desde el club confían en que pueda jugar el próximo partido de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza sufre una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda y será baja ante el Espanyol