OSASUNA

El centrocampista Raoul Loe podría incorporarse de nuevo a Osasuna procedente de un club en Catar

El exrojillo se ha ofrecido a venir a Pamplona a un precio asequible para las posibilidades económicas de Osasuna.

Raoul Loe, muy cerca de Osasuna.
Raoul Loe, muy cerca de Osasuna.  

El centrocampista camerunés Raoul Loe está muy cerca de fichar por Osasuna, después de desvincularse con el club Al Sailiya Sport Club, de la Qatar Stars League, donde estaba cobrando casi millón y medio de euros, tras marcharse del club rojillo el 2 de julio de 2015.

El jugador está libre de contrato, se ha ofrecido a osasuna al precio que se le pueda pagar y estima que puede conseguir dos objetivos: ayudar a los rojillos a salvarse del descenso y jugar media temporada en primera siempre es un buen escaparate para la próxima temporada.

A la espera de lo que suceda con Mikel Merino, al que va a ser complicado de incorporar por el deseo del Borussia de cederlo a un equipo alemán, existe también la intención de fichar a algún defensa central, pero el problema es que cualquier jugador de buen nivel pide un millón de euros y esa es una cifra inalcanzable para Osasuna.

Raoul Loe llegó al filial rojillo en 2011 procedente del Ceuta. El 12 de enero de 2012 Loé hizo su debut oficial con los navarros, ante el Barcelona también en la Copa del Rey de esa misma temporada (1-2 derrota en casa, 1-6 en el global) con José Luis Mendilibar en el banquillo.

El 3 de marzo de 2013 jugó su primer partido de Liga en primera con Osasuna, jugando los 90 minutos en el empate a 1-1 ante el Mallorca. Esa temporada acabaría jugando siete partidos más. 

Raoul Loé se convirtió en una pieza fundamental en el centro del campo del conjunto rojillo. En el partido correspondiente a la jornada nº 21 anotó su primer gol en liga en el Camp Nou, en la derrota por 5-1 de Osasuna ante el equipo azulgrana.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Raoul Loe podría incorporarse de nuevo a Osasuna procedente de un club en Catar